La madre de Violeta sentencia a Edi en 'Gran Hermano’ con una única y lapidaria frase

Tras las duras palabras que ha dedicado Edi a Violeta dentro de la casa de 'Gran Hermano', la madre de la concursante no ha tenido problemas a la hora de definir al gallego

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

La madre de Violeta, Gran Hermano

Esta nueva edición de ‘Gran Hermano’ cobra cada vez más intensidad. Si bien Vanessa y Javier no han dudado en lanzar una dura acusación contra uno de sus compañeros, anoche podíamos ver como se activaba en directo el Big Bro, algo nuevo que tiene esta edición y que conseguía que Lucía se salvase a ella misma de las nominaciones. A esto debemos sumar la presencia en plató de María José Galera (54 años), primera expulsada del programa de la historia que ahora defiende a su hija Laura, una de las nuevas participantes. Y, como no podía ser de otra manera, también hemos podido ver el primer beso entre dos de los concursantes, Edi y Violeta, algo que no parece haber gustado mucho a la madre de la joven, sobre todo tras escuchar las palabras que el gallego ha dedicado a su hija.

Así ve Edi su posible relación con Violeta

Tras el penetrante beso que se regalaron los jóvenes, las cámaras de la casa fueron testigos de una conversación entre Edi y Ruvens en las que el primero confesaba a su amigo sus sentimientos reales respecto a Violeta, unas declaraciones que la madre de la joven no se tomaba nada bien cuando las veía en el plató del concurso.

Edi en Gran Hermano

Edi aseguraba que físicamente tiene mucha química sexual con Ainara (el nombre que debe usar Violeta en la casa) pero que no se siente igual de conectado a nivel emocional con ella, estando más unido en ese sentido a Elsa, cuya personalidad le gusta más: "Ainara tiene cosas de una chica de 22 años, que es normal y a Elsa la veo una mujer. Con Ainara es un tema de atracción sexual, pero por ahora estoy contenido porque ella tiene 22 años y yo tengo 34", confesaba, añadiendo que él ahora mismo tiene “sentimiento cero, pero cero” con respecto a Ainara, con la que estaría dispuesto a dejarse llevar pero solo a nivel físico.

Edi en Gran Hermano

"Yo no busco nada, si surge, surge así. Como si, por ejemplo, mañana entra una tía que encaje más conmigo y yo no debo nada a nadie", comentaba, dejando claro que, a pesar de esto, “tampoco quiere jugar con ella”.

Edi define a Violeta

"Yo, simplemente, estoy receptivo. No sé si cortar el rollo... lo que no quiero es comprometerme con algo que yo no veo. Si veo que se va a confundir de más o lo que sea tendré que hablar con ella", explicaba a su compañero, teniendo bastante claro que no quiere nada más serio con Violeta, de la que tampoco se termina de fiar del todo: "No confío en ella porque, a veces, tengo la sensación de que está vacilándome y no voy a dar un paso en falso".

Edi en Gran Hermano

Tras esta charla, el gallego entraba al confesionario, donde comentaba que también podría haber otra mujer fuera esperándole: "Hay en momentos que me apetece dar un paso, pero no me quiero precipitar porque también tengo una persona fuera que me importa". De hecho, parece que la relación de Edi con Violeta no es tan cercana como parece, o como cree la propia joven, ya que, hablando con Maite, Edi confesaba que no teme nominarla: Tengo cariño a la chavala, como le tengo a los demás, pero como si tuviera que nominar ahora, antes que a los míos, va ella".

La madre de Violeta reacciona a esto

Desde el plató de ‘El debate de Gran Hermano’ la madre de Violeta, Laura, se mostraba muy enfadada al escuchar las palabras de Edi sobre su hija, ya que parece que este se habría aprovechado de ella y que está jugando con sus sentimientos: "A su p* casa por falso y mala persona. El beso me daba igual, pero lo que acabo de ver, fatal. Que no se preocupe, que mi hija cuando salga de ahí y pase una semana se olvida de él. Pero bueno, todo lo que ha dicho... y mira que me caía bien. A su casa por malo y falso".

La madre de Violeta, Gran Hermano

Violeta, gran apoyo de Jorge

Jorge ha visitado ya la casa oficial de ‘Gran Hermano’, donde se ha reencontrado con Violeta, quien será su confidente cuando por fin se convierta en concursante oficial. Nada más verle en el confesionario, lo que menos esperaba la joven es que su compañero y amigo iba a ponerse a llorar, confesando lo mal que lo ha pasado en la casa secreta.

Jorge y Violeta en 'Gran Hermano'
Telecinco

"He tenido por un problema por cosas que dijeron de tí, me hicieron la vida imposible. He dicho que pasó algo bonito entre tú y yo, pero que no hemos tenido nada y pensaban que soy un falso. Tú eres mi punto débil aquí porque te he cogido mucho cariño y lo he pasado mal", confesaba Jorge, al que Violeta abrazaba e intentaba consolar, asegurando que “tenía ganas de verle”. Tras esto el propio Jorge aseguraba que "tenía ganas de hablar y hay que hablar cuando llegue el momento".