Luismi, expulsado de 'MasterChef 10', se lleva un azote (literal) en el trasero por parte de Samantha Vallejo-Nágera

Luismi ha sido el último expulsado de las cocinas de 'MasterChef 10' y Samantha Vallejo-Nágera no ha podido resistirse a hacerle un gesto de lo más picante

Luismi expulsado de MasterChef10

Luismi expulsado de MasterChef10

Ha sido una de las galas de 'MasterChef 10'más intensas de lo que llevamos de edición. ¡Y si no que se lo digan a Luismi! El bombero vivía uno de sus programas más complicados (y bonitos a la vez), pero por desgracia ha sido el último expulsado tras no cumplir con las expectativas culinarias que se esperaban de él. El propio Luismi reconocía que no había estado a la altura en la prueba de expulsión, aunque también dejaba claro que el plato que tenía que cocinar era bastante complicado.

Con lágrimas en los ojos, Luismi se despedía de todos deseándoles buena suerte y dejando claro que su favorita para ganar el concurso es Verónica. "Me despido con una sonrisa porque quiero que me recordéis así. Me llevo a todos. Y a ella porque no quiere", decía Luismi mirando hacia arriba donde Verónica lloraba por sus bonitas palabras y los demás reían sin parar ante el comentario. Una vez pasado este divertido momento, Luismi se acercaba a los jueces para despedirse de ellos y cuando Samantha Vallejo-Nágera lo abrazaba, ¡de repente le ha tocado el culo! Así, tal cual. A las pruebas nos remitimos.

Samantha Vallejo Nágera le toca el culo a Luismi

Samantha Vallejo Nágera le toca el culo a Luismi

Aunque no era el único momento 'hot' que nos dejaba Luismi. Al principio de la noche, los concursantes recibían la visita de Boris Izaguirre y ojito al momento que se vivió.

"Como se nota que eres bombero. Por eso tienes los brazos así... para las mangueras", decía Boris mientras se acercaba a Luismi. Lo que este no se esperaba es que el concursante no se iba a quedar de brazos cruzados y no solo le daba la mano, sino que le daba dos besos y... ¡se lanzaba a olerle el cuello! "A ver a qué hueles... ¡qué bien hueles!, le decía Luismi a Boris dejando a este un poco 'tocado'. "Tú también hueles muy bien", le replicaba Izaguirre para después comenzar a hablar de cocina. ¡Qué gran momentazo!