Hay veces que una cita se puede fastidiar por un único comentario. Por mucho que te guste la persona que tienes delante, siempre hay que medir lo que dices, no vayas a ofender a esa persona. Javier, de 23 años, un estudiante de Turismo y animador de hotel de Madrid, ha visto en ‘First Dates’ como se reían de de su mayor pasión. Con una guitarra a cuestas, el joven ha llegado al restaurante con énfasis en encontrar a una persona que le guste la música y, sobre todo, su guitarra. "Es mi pasión, a lo que le dedico mi tiempo. Es un desahogo, me sale solo. Espero encontrarme con alguien que, obviamente, le guste lo que yo hago y que la comparta porque espero que me acompañe en esta aventura que es la música", ha deseado ante Laura Boado (25 años).
Además de eso ha pedido al programa de Cuatro a una chica que le haga feliz, que sea "risueña" y que le acompañe en sus locuras. Han dado en el clavo con la tímida Laura, de 20 años. La estudiante de Comunicación Audiovisual le ha robado el corazón y seguro que será la protagonista de algunas de sus canciones futuras. Es, aunque de primeras ha estado muy cortada, igual de alocada que él. “Soy fan de los planes a lo loco y la vitalidad. Me gusta el deporte y siempre tengo que estar haciendo algo”, ha asegurado a las cámaras de ‘First Dates’.
La química ha estado muy presente desde el principio. Eso sí, la cosa casi se chafa por un comentario fuera de lugar de Lucía que, ya sea producto de los nervios o porque quiso, ha terminado por ofender a su cita. “Yo estoy terminando Turismo y también soy animador en un hotel", le ha confesado Javier durante la cena en ‘First Dates’. Ha sido entonces cuando ella se ha empezado a reír. Su cara ha cambiado cuando Lucía le ha espetado: “Pero, ¿qué haces aparte del ridículo?".“Bueno, tía. Llego allí, hago que la gente se divierta. Canto y bailo bachata, salsa, merengue… Les enseño a bailar", le ha respondido tajante.
Menos mal que ha corrido un tupido velo por lo mucho que le ha gustado desde el principio. Por lo demás, no han podido congeniar mejor. Hasta en los cantantes preferidos como Fito. Después de dedicarle una canción en el reservado de ‘First Dates’, Lucía no ha podido decir que no a una segunda cita. "Me ha parecido un chico bastante majete y congeniamos bien", ha dicho a las cámaras del programa mientras que él ha sonreído. "Yo también porque me lo he pasado muy bien y tengo ganas de ver cómo sería una segunda cita nuestra", ha zanjado antes de tocarle otro tema e irse juntos de la mano.