Lorena Castell (42 años) se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la televisión en nuestro país. Su alegría, su buen humor, su carácter desenfadado y su 'macarrismo' han enamorado a millones de españoles desde años, pero tras su triunfo en 'MasterChef Celebrity' nadie quiere perderse nada de la presentadora.
Tras años como colaboradora de 'Zapeando' (aunque también se puesto al frente como sustituta), Lorena ha tenido su recompensa en Televisión Española y la semana pasada se estrenó en 'Vamos a llevarnos bien', un formato donde ha puesto toda su energía y buen humor al servicio de los espectadores y donde habrá música, espectáculo y mucha comedia. Eso sí, Lorena Castell no se ha enfrentado sola a esta aventura, si no que muchos famosos tendrán que intentar superar diferentes pruebas para decidir quiénes son los más divertidos y que más saben sobre el verano.
Lorena Castell y su verano más intenso
Descansando unos días en Ibiza con varios amigos y su hijo Río (3 años), Lorena no paró de promocionar su debut en RTVE. La comunicadora siempre ha llevado la naturalidad por bandera y eso le ha hecho ganarse el corazón de los espectadores españoles. Risueña, divertida y rezumando siempre positividad, Castell tiene un gran reto por delante con su nuevo programa, dado que TVE lleva dando bandazos desde hace muchas temporadas y no logra conectar casi con ningún tipo de público. Pocos son los formatos exitosos que tiene entre sus franjas y con la presentadora buscan que sobre todo un 'target' más joven regrese a la cadena pública para echar el rato y divertirse.
Lo cierto es que 'Vamos a llevarnos bien' fue cancelado anteriormente tras su primer programa por sus bajos índices de audiencia (marcó tan sólo un 4,6% de share). De esta manera, Lorena ha sustituido a Ana Morgade, que fue la primera en ponerse al frente del formato, con este proyecto tan ambicioso. Y es que RTVE se comprometió después de pagar más de 3 millones por el espacio a devolverlo a la parrilla cuando se le diera un giro de 180 grados y se buscara un nuevo enfoque, es decir la incorporación de Castell después de que la humorista rechazara volver a ser la cara visible del formato tras marcar, como ella mismo dijo, "menos audiencia que el Teletexto".
Previo a este reto televisivo, en el que Lorena obviamente no tendrá la culpa de las bajas audiencias si finalmente el programa no lo ve nadie durante su emisión, la presentadora disfrutó de unos días en Ibiza, donde ha podido bañarse en algunas de las calas más bonitas de la isla, de algún que otro paseo en barco, de tardes de juegos con su hijo y de algunos desayunos llenos de crema de chocolate. De hecho, Castell le contó a todos sus seguidores que no todo es fiesta en la isla pitiusa y que a veces la prioridad es ser madre: "Mientras las bingueras empedernidas se han ido a pasarlo bien algunos se van a El Row yo me voy con el niño al parque, otro plancito bueno. ¿Quién se anima?", ha dicho en sus redes sociales.
Además, Lorena, que triunfa con su 'Bingo para señoras' en Madrid y que ha confesado el dineral que ha ganado últimamente, ha abierto una nueva etapa en cuanto al amor. Hasta hace unos meses la presentadora tenía el corazón ocupado por el actor Ruben Bernal (35 años), pero parece que 'se les rompió' de tanto usarlo después de un año de relación. La también actriz y cómica siempre ha sido muy celosa de su intimidad, pero lo cierto es que era habitual verla compartir mensajes cariñosos y piropos con el intérprete alicantino. De hecho, el joven ya conocía al pequeño Río y se comportaba como uno más en la familia de Castell. Y es que en poco tiempo hicieron muchos planes juntos e incluso (el mes de octubre pasado recorrieron la India en moto) y tienen muchos amigos en común.
Eso sí, a pesar de que la relación amorosa se ha terminado, ambos mantienen una gran amistad y son muy cercanos. Tanto que no dudan en comentarse y escribirse en los comentarios de sus redes sociales. Casualidad será además que estos días en los que Lorena ha estado en Ibiza, Rubén también chapoteaba por las mismas aguas. Y aunque no han compartido ninguna fotografía juntos seguro que han tenido un hueco para pegarse un remojón y charlar como buenos adultos.
Así es 'Vamos a llevarnos bien'
Producido por RTVE en colaboración con The Pool, el programa tendrá como colaboradores a Ares Teixidó, al frente de una sección de sexo; Aníbal Gómez, que aportará la nostalgia y a Alex O’Dogherty, que pondrá el toque musical con La Bizarrería versionando una canción del verano. ¿Cuál es clave del formato? El enfrentamiento entre dos parejas de famosos, quienes se subirán a un ring para enfrentarse en una competición dividida en divertidos asaltos: pruebas musicales, juegos de habilidad, anecdotario, retos virales, nostalgia, sexo, entre otros. Y al final del combate y después de que los cuatro invitados hayan respondido un cuestionario "muy personal", el público asistente al programa decidirá qué pareja debe ser la ganadora.