La casa de Guadalix de la Sierra vuelve a abrir sus puertas tras años cerrada. 'Gran Hermano' vuelve a organizar una edición de anónimos. Para contar lo que suceda dentro y lidiar con los problemas que van a surgir, Telecinco ha querido contar con Jorge Javier Vázquez (54 años) como presentador de las galas de los jueves e Ion Aramendi (47 años) como director del debate de los domingos. Todo está preparado para el estreno de el próximo jueves 5 de septiembre. Sin embargo, la espera nos ha llevado a preguntarnos por algunos de los protagonistas reality show que cambió la historia de la televisión. Una de ellas es Paula González, ganadora de 'GH 15' y la protagonista de uno de los cambios físicos más drásticos que se han visto ultimamente.
La catalana llegó a la casa de Guadalix de la Sierra hace una década, un 18 de septiembre de 2014. Llamó la atención de los espectadores con su personalidad dulce, pero con carácter. Apenas tres meses después, se hizo con el maletín que la acreditaba como ganadora del concurso. Se posicionó como una de las partipantes más queridas del formato, más allá de su edición. Obtuvo una gran popularidad. Sin embargo, tras su paso por 'Gran Hermano', no ha vuelto a formar parte de ningún proyecto televisivo.
Han pasado diez años desde que se proclamó como ganadora de 'Gran Hermano'. Pero, ¿qué ha hecho Paula González en todo este tiempo? Ha enfocado su vida profesional en las redes sociales. Ahora es creadora de contenido y cuenta con más de 410.000 seguidores. Lo más llamativo de las publicaciones que comparte es el cambio físico que la ex gran hermana ha experimentado. Ha dejado atrás su melena rubia para lucir un color moreno. Su pelo enmarca un rostro mucho más marcado que el que tenía cuando participaba en 'GH 15'. Esto podría acusar que ha hecho uso de los retoques estéticos.
Según se puede ver en las muchas fotografías que ella misma ha compartido en Instagram, ahora buena parte de su cuerpo está tatuado, especialmente brazos y piernas. Luce todo tipo de dibujos. Luce dos redes de telerañas en los dos, varias rosas y alguna palabra. Sin embargo, si hay uno que llama la atención es el retrato de una faraona. Este puede hacer referencia al nombre por el que se la conoce en las redes sociales: Chelopawtra.
La nueva vida de Paula González, ganadora de 'GH 15'
La apariencia de Paula González no es lo único que ha cambiado. Su vida ha experimentado un cambio radical en los últimos años. Nació en Barcelona. Creció en Hawái, pero, además, tiene sangre argentina aunque no acento. No resulta extraño que haya cambiado (mucho) de lugar de residencia recientemente. Hace poco más de un año, a principio de 2023, se mudó a Costa Rica. Allí residió durante varios meses. Poco después, a finales de ese mismo año, cambió de residencia. Se mudó a Ámsterdam durante unos meses.
"Qué año más lindo. Recuerdo empezarlo pidiendo deseos mirando al cielo en la playa de Costa Rica y he acabado terminándolo en Ámsterdam, la ciudad de mis sueños y en la que me prometí a mí misma que lo haría. Tenía que ser el 23, mi número de la suerte, el año de las respuestas, de los deseos cumplidos y en el que hasta encontraría a mi príncipe azul", escribía en una publicación en la que quiso hacer balance de su año y desvelando que había dejado atrás la soltería.
El 2024 lo inició con un cambio de look radical. Dejó atrás el rubio que le ha acompañado durante tanto tiempo para apostar por el moreno y se cortó la melena para comenzar "una nueva era".