Arantxa del Sol (51 años) se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de 'Supervivientes 2024'. Sus idas y venidas con Ángel Cristo, su inesperada amistad con Kiko Jiménez, sumado a su apasionado reencuentro con Finito de Córdoba en los Cayos Cochinos y divertidas e íntimas revelaciones, convirtió a la presentadora en una de las grandes favoritas.
Lamentablemente, Arantxa perdió el duelo contra Miri en una votación muy ajustada y regresaba a España arrastrando una fuerte polémica. La concursante tuvo que hacer frente a las especulaciones que habían surgido sobre la posible relación entre su marido y Ana Herminia, novia de Ángel Cristo. Un escándalo que ha intentado eludir a pesar de las críticas. De hecho, no dudó en mostrar su disgusto hacia la organización por la desagradable bienvenida que le habían dado. "Acabo de llegar y me vais a hablar de otro programa que no es este. Hubiese agradecido que me dierais otra bienvenida después de dos meses (...) ¡Dejadme en paz! Dejadme disfrutar de mi vuelta, de mi familia... quiero sonreír y pasármelo bien", zanjaba sin querer ocultar su malestar.
Sobre esto ha hablado Joaquín Prat (49 años) largo y tendido desde el plató de 'Vamos a ver'. El presentador no ha dudado en salir en defensa de Arantxa del Sol, consciente del mal rato que pasó durante su entrevista en 'Tierra de Nadie'. "No podemos pedirle a la gente que baje al barro si no quiere bajar. No podemos pedírselo. Hay gente que sí está cómoda en el lodazal y gente que no, que prefiere que hablen, y esa es Arantxa del Sol", manifestaba.
Además, Joaquín también ha cuestionado directamente a la organización de 'Supervivientes' después de que no se hablara del estado de salud de Laura Matamoros tal y como habían prometido. "Me quedé en ascuas. No sé qué es exactamente lo que ha pasado con Laura", exponía haciendo público su malestar.
Joaquín Prat pide la expulsión de un concursante de 'Supervivientes 2024'
Esta edición de 'Supervivientes 2024' está siendo un éxito rotundo y no hay nadie que se quede indiferente a la vida salvaje de los concursantes en los Cayos Cochinos. Hace unos días, Joaquín Prat hacía una reflexión en voz alta desde el plató de 'Vamos a ver' en referencia su compañera Laura Matamoros.
La hija de Kiko Matamoros fue evacuada tras un desafortunado accidente mientras recogía leña y no será hasta este jueves cuando el equipo médico del programa determine su destino. Lejos de esperar que Joaquín saldría en defensa de la influencer, el presentador ha dejado claro que su marcha sería lo mejor que le podría pasar en estos momentos. Bajo su punto de vista, las peleas y continuas salidas de tono estarían afectando de manera negativa a su imagen. "Yo no he visto a Laura jamás aquí ni por asomo como la he visto en algunas circunstancias en Supervivientes", expresaba. "A este paso Miri se va a cargar a Laura y lo que es más, como siga así Ángel, también se lo va a cargar a él", auguraba.