La lista de cambios que una marimandona Cloe le ha propuesto a Rafa, su cita en 'First Dates'

La azafata de tierra de Alcalá de Henares ha demostrado en 'First Dates' que tiene muy claro lo que quiere y lo que no en su pareja

Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Actualizado a 11 de octubre de 2024, 07:01

Mediaset España
Volver

En toda relación siempre hay alguien que lleva la voz cantante. Como se solía decir, uno de los dos es el que lleva los pantalones en casa. Cloe (33 años) ha demostrado soberanamente en su cita que, de dar sus frutos, será ella quien los lleve. Es una auténtica mandona. La azafata de tierra de Alcalá de Henares, Madrid, se ha presentado como una chica bastante clásica en temas como la familia y la política a su llegada a ‘First Dates’.

Hasta el momento no ha tenido mucha fortuna en el amor aunque lo ha intentado. "He tenido cinco relaciones importantes. La vida sin un hombre no es lo mismo. Creo que es muy importante tener la figura de un hombre al lado de una mujer para que todo pueda fluir", ha confesado a las cámaras del dating show.

Es toda una romántica. Viene buscando a "una persona normal que le dé mucho cariño". "Quiero a alguien casero, que le guste ver Netflix, peli y manta. Quiero un osito amoroso. Si me duermo, que me tape…", le ha asegurado a Carlos Sobera (64 años) en ‘First Dates’. Rafa (31 años) lo es. El consultor de Recursos Humanos, también de Alcalá de Henares, es todo un enamorado del amor al que le gusta mirar por la otra persona y darle lo mejor.

No hay duda de que ha habido feeling en ese primer encuentro. "Tiene los ojos muy bonitos y la verdad que me ha gustado físicamente", ha dicho él. A ella le ha parecido "un chico muy guapo y aseado, bien vestido y a la moda". Aunque ya de primeras, alguna objeción ha puesto: "Lo que menos me ha gustado es el tinte del pelo rubio, que se parece a mí", ha confesado a las cámaras de ‘First Dates’, dando muestras de que tiene las cosas muy claras. 

Tiene que pasar una serie de filtros para aceptar tener una segunda cita con él. Que Rafa quiera casarse y haya aceptado a sus hijos, le ha hecho ganar muchos puntos. Pero ella se ha fijado en todo: desde su pulsera con la bandera de España hasta el pendiente de su oreja. "Yo no bebo ni fumo ni nada", le ha comentado ella mientras que él le ha confesado que, en su caso, sí. Ha sido ahí cuando ha empezado a sacar su carácter. "Bueno ya lo dejarás, y el pendiente ese de brillitos también lo tienes que dejar", le ha espetado.

Lo peor ha sido la reacción de Rafa que, en vez de decirle que no, ha asentido: "El tabaco es una cosa que hay que dejar. Pero, ¿lo otro también? ¿No te gusta?". "Me parece muy ordinario. Que a lo mejor él puede decir lo mismo de algo mío. Pero plateado y con unos brillos, no, por favor. Es súper ordinario", ha recalcado Cloe detrás de cámaras. "Vas a decir esta tía va a venir aquí a criticarme. Di que sí, que soy muy tonta. Es de broma", ha dicho, intentando quitar hierro al asunto. Lo cierto es que no ha dejado su actitud de lado.

Aunque Rafa ha reconocido detrás de cámaras que la ha visto algo marimandona en algunos aspectos, no parece haberle importado. Ha dicho ‘sí’ sin dudarlo a una segunda cita. "¿Te has sentido a gusto en la cita?",  le ha preguntado en la decisión final. "Me lo voy a pensar porque con el pendiente…", ha contestado ella medio en broma, medio en serio. Él le ha dicho que se lo quitaría antes de irse los dos de la mano rumbo a Alcalá de Henares.

Más Sobre...

First Dates Televisión
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace