Laura se moja sobre qué compañera de ‘Gran Hermano’ no debería ser repescada

Laura se ha sincerado sobre su paso por 'Gran Hermano' y ha hablado alto y claro sobre sus sentimientos por Manu

Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Actualizado a 12 de noviembre de 2024, 10:18

Mediaset España
Volver

No ha sido nada fácil para Laura volver a la realidad tras dejar la casa de ‘Gran Hermano’ el pasado jueves por decisión de la audiencia. La hija de María José Galera no esperaba ser la ‘elegida’, pero mucho menos encontrarse con algunos vídeos de sus compañeros de convivencia hablando mal de ella. Sobre todo, en lo tocante a los sentimientos de Manu, el chico por el que se ilusionó desde el primer momento en el que coincidió en Guadalix de la Sierra. Este lunes, la concursante ha visitado el plató de Telecinco de 'Última hora' hacer balance de su paso por el reality show con Laura Madrueño y para pronunciarse sobre quién debería ser repescado.

En su opinión, a la única que no quiere ver volver a la casa es a Lucía, como así le ha dicho a la presentadora de televisión de forma tajante. "No repescaría a Lucía. Es una persona con la que no tengo afinidad ninguna y me parece que no es una persona sincera. No querría verla dentro de la casa", ha asegurado. Ha pedido, como es lógico, ser ella. Tiene muchas cuentas pendientes con algunos de sus compañeros y le gustaría seguir viviendo la experiencia de ‘Gran Hermano’.

"Espero, por favor, que me votéis para volver a entrar en la casa porque necesito esa segunda oportunidad. Necesito que me volváis a conocer como al principio, como a una niña feliz", ha dicho, manifestando sus ganas de volver a la casa. Además ha pedido públicamente perdón por algunos de sus comportamientos en el interior de Guadalix de la Sierra: "De verdad que lo digo de corazón. Soy una persona que sabe reconocer sus errores. Me he equivocado muchísimo, lo reconozco, pero también es verdad que no soy una mala persona, me considero una persona con mucho corazón".

La hija de María José Galera ha terminado reconociendo que ha visto muchas cosas de los demás que no le han gustado, pero también cosas de ella. "Solo queda aprender y poco a poco", ha añadido, consciente de que podría haber hecho las cosas mejor.

En parte, ese ansiado regreso responde en gran medida a la necesidad de reencontrarse con Manu. Pese a que está muy decepcionada con él tras visionar algunos de los vídeos en los que habla de ella, Laura cree que tienen una conversación pendiente. De hecho, cuando se despidió de él, la hija de María José Galera aún lucía el colgante que le regaló. "Quiero decir que sí, que llevo la cadena de Manu; este fue el primer mensaje que quise darle en la despedida y lo recibió. Me alegro mucho de que lo haya visto, aunque sí que es verdad que, después de todo lo que vi, no me salieron las palabras bonitas que tenía pensadas decirle", explicó horas antes a través de su cuenta de Instagram ante la insistencia de muchos de sus seguidores.

"Pero creo que él sabe perfectamente que le quiero, de eso creo que no hay duda", matizó. Reiteraba que tienen una conversación pendiente para aclarar su relación y poner las cartas sobre la mesa de una vez por todas ahora que sabe lo que ha dicho a sus espaldas.

Es consciente de que ninguno de los dos ha hecho todo bien y de que Manu "ha tenido patinazos", pero tiene buen corazón: "Le creo, hay cosas que no ha hecho bien, igual que yo, pero tenemos que tener esa conversación. Él sabía lo que yo iba a ver y pensaba que mi despedida iba a ser más dura de lo que fue".

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace