Laura rompe a llorar con la información del exterior que su madre María José Galera le ha dado sobre Manu en 'Gran Hermano'

Laura ha tenido oportunidad de escuchar un mensaje de su madre María José Galera en 'Gran Hermano' en el que ha habido unas palabras para Manu ante las que la concursante no ha podido evitar las lágrimas

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Laura
Telecinco

Desde ‘Gran Hermano’, han hecho una excepción con los nominados. Aunque una de las normas más importantes del concurso es que no tengan información del exterior ni contacto con sus familiares, en la gala que este martes ha presentado Jorge Javier Vázquez esto es algo que ha cambiado. Los nominados de la semana han podido escuchar los alegatos que sus familiares han hecho sobre ellos. En el caso de Laura, ha sido su madre María José Galera la que ha conectado con la casa de Guadalix de la Sierra para dar la cara por ella. Un instante en el que además le ha dicho lo que piensa de su concurso y también de Manu, el compañero con el que Laura mantiene un idilio en la casa.

El valioso consejo que María José Galera ha dado a su hija Laura en 'Gran Hermano'

María José Galera, que vivió de primera mano la experiencia de ‘Gran Hermano’, ha sido muy contundente durante el alegato por su hija Laura, que es una de las que se juega la expulsión esta semana. La madre de la concursante le ha dicho que "tranquila, lo estás haciendo muy bien, eres nuestra campeona. Transmites corazón, la familia está toda súper unida y orgullosa de ti”. Unas palabras que han emocionado mucho a Laura porque siempre se ha mostrado preocupada por qué estarán pensando sus familiares y amigos fuera. 

Además, ha aprovechado para lanzarle un consejo para lo que le queda dentro de ‘Gran Hermano’. “Quiérete cariño, y si te caes, vuelves a subir, y si te caes, creces. Gracias al concurso que estás haciendo, creces como persona”, han sido las valiosas palabras que ha dedicado a su hija. Pero la cosa no ha quedado ahí.

María José Galera manda un mensaje a Manu en 'Gran Hermano'

María José Galera, además de dirigirse a su hija, ha querido dedicar unas palabras a dos de sus compañeros de ‘Gran Hermano’. Se trata de Manu y Ruvens. Al saber que ellos son los dos grandes apoyos de su hija dentro de la casa, la que fuera participante de ‘GH 1’ les han lanzado un mensaje de agradecimiento. María José Galera, al concursante con el que Laura está de lo más ilusionada, le ha dicho “gracias por apoyarla y por quererla”. Después, ha comentado “gracias también a Ruvens, mi casa es tu casa”. Un mensaje que ha sido una forma de transmitir a Laura lo que realmente piensa de ellos desde el exterior, que es que está muy contenta por el apoyo que le están ofreciendo.

Este es un instante que, inevitablemente, ha provocado las lágrimas de Laura dentro de la casa. Escuchar a su madre y recibir esa información del exterior sobre que lo está haciendo bien, ha sido algo que le ha emocionado muchísimo y que le ha dado fuerzas para afrontar la nominación y el hecho de jugarse la expulsión el próximo jueves. Porque las palabras de María José Galera, al menos por el momento, no han tenido efecto.

Laura continúa nominada en 'Gran Hermano' pese al alegato de María José Galera

La audiencia ha decidido salvar a dos de los nominados en la noche del martes, pero no ha sido Laura la que se ha llevado la buena noticia. Han sido Luis y Manu los que han gozado de la salvación de la audiencia y los que se han caído de la lista de nominados. Ahora, son Laura y Daniela las que se juegan la expulsión el próximo jueves y una de ellas tendrá que hacer las maletas y marcharse definitivamente del concurso. Algo para lo que María José Galera también está haciendo campaña desde fuera y sin que Laura sea consciente de sus pasos.

María José Galera
Mediaset

El firme comunicado de María José Laura sobre las críticas a su hija Laura en 'Gran Hermano'

María José Galera ha utilizado sus redes sociales para emitir un comunicado sobre la nominación de Laura. La madre de la concursante de ‘Gran Hermano’ ha dicho a sus seguidores que “han pasado dos meses desde que Laura comenzara la aventura de ‘GH’ con toda la ilusión y apoyo de la familia. Siempre hemos sido respetuosos y entendemos que, como concursante, puede no gustar a todo el mundo, aceptando y respetando las opiniones de colaboradores, otros concursantes y público en general”.

Entonces, ha dado paso a hacer una denuncia pública sobre los comentarios negativos que está recibiendo su hija. “Situaciones que como familia y personas que conocemos y queremos realmente a Laura, no está siendo fácil de gestionar. Pero la situación está resultando insostenible. Mediante este comunicado queremos hacer un llamamiento sobre el impacto que tiene un mal uso de la libertad de expresión”, ha comentado María José Galera sobre lo que más le está costando gestionar del paso de su hija por el reality de Telecinco por mucho que ella según qué situaciones en sus propias carnes hace más de 20 años.