El jueves pasado arrancaba ‘Supervivientes 2024’ y lo hacía con una sorpresa. O, más bien, dos. Los presentadores del reality informaban de la existencia de dos nuevos participantes que ya habían formado parte del concurso en otras ediciones. Pero únicamente informaban de las iniciales. L.M. fueron las primeras e inmediatamente las apuestas tardaron poco en dar por hecho que Laura Matamoros (31 años) sería la persona que saltaría desde el helicóptero el domingo.
La hija de Kiko Matamoros había tratado de despistar a los seguidores del formato a través de sus redes sociales. Sin embargo, este domingo en el primer debate se ha confirmado su participación. Antes de ella, había hecho lo propio con Kiko Jiménez (31 años) que también había participado en la misma edición que su nueva compañera. Por tanto, los dos son viejos conocidos que nuevamente se verán las caras en Honduras con todo lo que ello implica.
Laura Matamoros confiesa su mayor miedo en ‘Supervivientes 2024’
Nada más desvelar su identidad, la tarea de la nueva concursante era tirarse por el famoso helicóptero para así dar comienzo a su aventura. Sin embargo, ha tenido tiempo para mantener una conversación con la presentadora Sandra Barneda. “Estoy acojonada. Cuando me dijeron de volver...lo he pasado muy bien y muy mal aquí”, comenzaba diciendo. De este modo, dejaba claro su temor sobre lo que ya vivió en el año 2017.
No obstante, ha querido añadir unas palabras con las que dejaba claro el mayor miedo que le va a perseguir durante el concurso. “Lo que voy a echar de menos a mis hijos no está en los escritos y me da mucho miedo eso”, confesaba. “Lo peor es estar tan incomunicada fuera de mis niños. Vengo a disfrutar, a pasármelo lo mejor que pueda y a estar con mis compañeros”, apuntaba Laura sobre sus deseos en el concurso en el que esperaba llegar como mínimo igual de lejos que hace años, ya que llegó a la final.
Pero el momento más emotivo para Matamoros estaba por llegar, ya que la emoción estaba a flor de piel con todos los sentimientos que le estaba provocando el volver a las playas de Honduras. “Les he escrito una carta para cada semana, inventándome que he ganado pruebas. Por favor que se las hagan llegar”, exclamaba sobre el deseo que tenía para sus hijos. Además, en ese momento rompía a llorar desconsoladamente sin poder contener el llanto.
Laura Matamoros manda un recado a Makoke en ‘Supervivientes 2024’
Antes de producirse el famoso salto desde el helicóptero, la nueva concursante ha pedido a la presentadora que le subieran la altura. “Dile que me lo suban más que es mi segundo”, decía haciendo referencia a su segunda vez saltando desde las alturas. Barneda le ha agradecido la entrega y ha pedido que suban la altura del helicóptero. Tras ello, le ha preguntado si quería dedicarle el salto a alguien, algo muy habitual en todos los supervivientes.
Y aquí ha llegado la polémica. “Se lo voy a dedicar obviamente a mis hijos”, comenzaba diciendo. “También a una persona que está en plató que se muere de envidia por hacer este salto. ¡Makoke a la calle!”, gritaba Laura. De este modo, hacía suyo el grito que tanto circula por redes sociales referido a la que fuera mujer de su padre y con la que la relación no parece estar en su mejor momento. Tras ello, ha realizado el salto para dar comienzo a su aventura.