Laura Madrueño (38 años) ha regresado a ‘Gran Hermano’. La semana pasada, la presentadora se tomó unos días de descanso y aprovechó para hacer un viaje a Maldivas. Unos días en los que Frank Blanco fue su sustituto. Pero tras esta ausencia, Laura ya ha regresado a Madrid y se ha puesto al frente del ‘Última Hora’ del reality de Telecinco. Allí se ha encontrado con Maite. La última expulsada del programa, ha visitado el plató para repasar con Laura Madrueño todo lo vivido en la casa y las sensaciones que tiene ahora que lleva casi una semana fuera del concurso.
Laura Madrueño, más si cabe sabiendo el poco tiempo de duración de su programa, que es mucho menos que el de una gala, ha sido muy directa con Maite. Para no andarse con rodeos, la presentadora le ha preguntado a la última expulsada de ‘Gran Hermano’ sobre sus compañeros. En especial, ha destacado una pregunta de lo más directa. Laura ha querido saber a quién de sus compañeros considera más estratega. “Juan ayer hablaba de estrategias. ¿Quién crees que son los estrategas? ¿Quién crees que está con estrategia ahora mismo?”, le ha planteado Laura a Maite.
Maite responde sobre los concursantes más estrategas de 'Gran Hermano'
Una pregunta que ha tenido respuesta. Maite ha vuelto a demostrar que no tiene pelos en la lengua y se ha mojado de pleno sobre esta cuestión. “Yo puedo creer, no lo digo al cien por cien porque no lo sé. Creo que así el único que puede ser es Ruvens. Pero bien he dicho desde el minuto uno que lo que a él le gusta el cine, y puede que se haya acercado más por lo que le gusta y no por la estrategia”, ha sido el primer nombre que ha dado.
Después, Maite ha señalado a Maica. Según la cántabra, “en su debido momento creo que también ha habido más estrategias, que ahora se han vuelto a separar, y ya está jugando otra vez ella sola. Hablo de Maica. Cuando se fueron yendo los de la habitación rosa a la otra casa, se quiso acercar a Adri porque se veía sola. Creo que fue una pequeña estrategia y que ahora que han vuelto las fresis, tal y como se llaman ellas, se ha vuelto a acercar a ellas y ha vuelto a dejar a Adri. No sé si será por sentimientos o por estrategia”.
Pero no se ha quedado ahí. Maite incluso ha llegado a reconocer que ella hizo estrategia en la casa de ‘Gran Hermano’. “Soy consciente de que he estado en una de las estrategias. En la de la prueba de la avioneta. Pero antes de esa estrategia ya había estrategia en la habitación rosa. Nosotros ha sido por prueba, por comer y por tener Big Bro. La estrategia fue con los míos. Adri, Ruvens, Laura, Manu, Edi… Y yo. Simplemente era por el Big Bro y por las nominaciones. Nos dejábamos guiar y como las conspiraciones son grandes y sobra mucho tiempo, pues quisimos asegurarnos”, ha reconocido sobre ese pacto al que llegó con sus compañeros en un momento dado del concurso.
El comunicado de Maite para pedir perdón tras 'Gran Hermano'
Esta pregunta de Laura Madrueño no ha sido lo único por lo que Maite ha sido protagonista en las últimas horas. La ya exconcursante de ‘Gran Hermano’ sabe bien que durante su paso por el concurso levantó mucha polémica. Ahora, unos días después de su expulsión, ha querido pedir disculpas a través de las redes sociales. La cántabra ha emitido un comunicado en Instagram en el que ha escrito “quiero aprovechar este espacio para volver a disculparme por mis faltas de respeto, mis gestos, actitudes y comportamientos, especialmente a Oscar, Violeta y sus respectivas familias, sin olvidarme de la audiencia que ve el programa además de mi familia y amigxs, lo siento de corazón”.