La recta final de ‘Supervivientes All Stars’ ya ha llegado y el próximo domingo se conocerá al ganador de esta edición de auténticas leyendas, tal y como ha confirmado el propio Jorge Javier Vázquez (53 años). Al conectar con los concursantes y revelar estos planes, Laura Madrueño (37 años) ha tenido que interrumpir el directo para realizar una importante aclaración que no había pasado desapercibida para algunos telespectadores.
Esta final tendrá una importante novedad. Por primera vez en la historia se va a celebrar en Honduras. Es decir, la tradicional ceremonia en la que se otorga el premio al ganador desde el plató de Telecinco no se va a llevar a cabo. Por el momento no han facilitado más datos, más allá de que todo el equipo que se encuentra en el país caribeño va a trabajar muy duro para hacer una final a la altura de estos concursantes super estrellas.
Laura Madrueño interrumpe el directo de ‘Supervivientes All Stars’
El presentador ha conectado con la Palapa para indicarle a todos los participantes que este lunes se conocerá el nombre de una de las expulsadas, sin tener que esperar a la ya habitual ceremonia de salvación y a las tradicionales noches de expulsión de los jueves. Las reacciones de las nominadas han sido de tristeza, ya que ninguna quiere abandonar siendo conscientes de lo poco que queda para ese ansiado término del reality al que todos quieren llegar.
Tras ese momento y dejarle a cada una de las nominadas que pueda expresar sus sensaciones, la presentadora en Honduras ha interrumpido para hacer una importante aclaración. “Lola ha entrado con el saco porque el equipo los había cogido. Lola al verlo ha sido la única que lo ha cogido”, declaraba Madrueño para evitar todo tipo de especulaciones y demostrar que la sorpresa de los concursantes era verdadera.
Cierto es que cuando han ido presentando a todos los participantes la de León ha entrado con su saco, el cual únicamente cogen cuando se juegan una expulsión. Por ello, la presentadora ha frenado en seco este momento para dejar claro que había sido toda una casualidad del destino. Además, inmediatamente les ha pedido a las otras dos nominadas que se acercasen a coger su saco, como ya había hecho su compañera.
Además, hay que recordar que en la edición de ‘Supervivientes 2024’ la audiencia no ha visto con buenos ojos los errores que fueron surgiendo durante las galas en directo, ya que en cierta medida revelaban importantes informaciones a los supervivientes sobre el devenir del reality. De hecho, así fue el modo en que se enteraron que existía otra playa con otros compañeros o incluso que estaba Laura Matamoros tras no haberla visto en la convivencia anterior al concurso.
Laura Madrueño comunica las medidas sobre ‘Supervivientes All Stars’
El pasado martes se vivió una de esas situaciones complicadas para el trascurso habitual del programa. La gala comenzaba con total normalidad pero al inicio de una de las pruebas, ya Laura advertía del temporal que se estaba acercando. De hecho, mientras los concursantes se disponían a aclarar sus diferencias en el ya mítico ‘Oráculo de Poseidón’, se veían obligados a interrumpir la conexión para proteger a los concursantes y a todo el equipo.
La lluvia comenzaba de una manera tan fuerte que la propia presentadora aparecía ataviada con un chubasquero y con un paraguas en la mano para poder hablar en su conexión con España. “Como veis, el cielo se está nublando y no os podéis creer la velocidad a la que están pasando las nubes”, decía Laura. “Literalmente, el cielo se está cayendo. Tenemos un oleaje espectacular, un viento tremendo y está cayendo un aguacero que no sé si nos va a dejar hacer el oráculo. No solo los concursantes están empapados, sino que todo el equipo está igual”, añadía.
Tras ello, llegaba el momento en que tenían que tomar esas medidas excepcionales y evacuar a todos los participantes por su propia seguridad. “No vamos a poder hacer el ‘Oráculo de Poseidón’ en estas condiciones, así que nos vamos a Palapa para hacerlo”, explicaba la presentadora. “Llevamos un mes en el que no para de diluviar. Quiero que lo veáis en directo para que os hagáis una idea de cómo lo están viviendo nuestros supervivientes en la playa”, expresaba mientras mostraba la señal de la playa que apenas se podía ver de tanta cantidad de agua como caía.