Laura Escanes es una modelo e influencer con 1,7 millones de seguidores solo en Instagram. Si echamos un vistazo a otras redes, como TikTok, hay que añadir otros 750.000. En ellas comparte sus looks, los eventos a lo que acude y también alguna que otra fotografía personal, ya sea con sus amigas o su marido, Risto Mejide. Sin embargo, en sus stories ha sorprendido haciéndose eco de algo que ha anunciado 'El Hormiguero'. Acudirá el próximo jueves, 26 de mayo, junto a María Pombo y Dulceida, y ellas han hecho un grupo para "decidir lo que nos vamos a poner para ir".
Esta noticia ha sorprendido a muchos, sobre todo a los seguidores de Laura Escanes. No solo es la primera vez que acude a 'El Hormiguero'. La modelo no suele dejarse ver por la televisión, pese a que es el medio principal de Risto. Recordemos que el publicista actualmente sigue presentando 'Todo es mentira' y como jurado en 'Got Talent España'. A eso y a que ella protagonizó un canal de YouTube con más de medio millón de suscriptores durante unos dos años.
Laura Escanes, María Pombo y Dulceida acuden a 'El Hormiguero' para como tres de las prescriptoras de contenido digital más importantes de España. Visitan a Pablo Motos y a sus hormigas para hablar de su trabajo en redes sociales, su experiencia a lo largo de estos años y cómo ven su sector. Puede que en esta entrevista conozcamos un poco más de lo que hay detrás de una cuenta con millones de suscriptores, de las horas que dedican a su teléfono o de la ayuda que reciben (o que no). También es posible que alguna pregunta traspase este ámbito y se cuele en su vida privada.
Hay una pregunta que ha rondado últimamente a Laura Escanes: cuándo se plantea tener su segundo bebé. La contestó hace apenas unos días, a través de un preguntas y respuestas que hizo en Instagram, pero antes quiso hacer una reflexión sobre este tipo de cuestiones. “Tengo muchas preguntas sobre esto cada vez que hago un preguntas y respuestas”, confesó tajante, “ y creo que no somos conscientes del daño que puede hacer preguntar esto". "¿Y si estuviera intentándolo y no pudiera? ¿Y si hubiera tenido un aborto?", añadió.
“No sabemos la historia de los demás y es una pregunta súper íntima. Igual que cuando vemos a una pareja y ya preguntamos que cuando van a ir a por los hijos”. Tras estas palabras afirmó que ahora mismo no tiene planes de ser madre.