Laura, decepcionada, desconcierta a Manu con su inesperado consejo en su fría despedida en ‘Gran Hermano’

Laura ha tenido oportunidad de despedirse de sus compañeros de 'Gran Hermano' tras su expulsión del pasado jueves. El mensaje que más ha llamado la atención ha sido el que le ha dedicado a Manu, que ha sido un jarro de agua fría para él

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Laura Gran Hermano
Telecinco

Después de que fuera expulsada el pasado jueves, Laura ha estado en el plató de ‘Gran Hermano’. La hija de María José Galera, tras pasar unos días en casa y haber visto algunas de las cosas que han sucedido mientras ella ha concursado en el reality de Telecinco, se ha sentado en el Debate presentado por Ion Aramendi y ha protagonizado varios momentos señalados. Entre ellos, su despedida de sus compañeros.

Aunque en anteriores ediciones los expulsados de ‘Gran Hermano’ se despedían de sus compañeros en la misma noche de su expulsión, esta vez desde el programa esperan tres días para que conecten con la casa y les dediquen los mensajes con su adiós. Algo que provoca que los expulsados hayan tenido tiempo para reflexionar, para ver imágenes, para recibir información, y que por tanto la despedida con el resto sea de lo más significativa. Eso es lo que ha pasado con la breve conversación que han tenido Laura y Manu.

Cabe recordar que unos minutos antes de ser expulsada, Laura tuvo la oportunidad de ver junto a Manu imágenes en las que él le criticaba. La hija de María José Galera, muy ilusionada con la relación que estaban comenzando en la casa, se llevó todo un jarro de agua fría con las palabras del todavía participante. Protagonizaron entonces una despedida de lo más fría y Manu se quedó muy afectado con su marcha. Ahora, han podido hablar y Laura le ha hecho saber lo que piensa.

El frío mensaje de despedida de Laura a Manu en 'Gran Hermano'

Laura, que además durante el Debate ha visto algunas imágenes con más críticas por parte de Manu, se ha mostrado firme y un tanto distante con él. El mensaje de despedida que le ha dedicado ha sido “tenemos que tener una conversación muy importante, aun así quiero verte disfrutar. Quita esa cara de tristeza, sonríe. Vive tu concurso ahora que ya no estoy.  Una vez que estemos fuera, sabes que me vas a tener para lo bueno y para lo malo, ya hablaremos. Sonríe, vive tu concurso y mira por ti”. Unas palabras valiosas con las que le ha hecho saber su cariño pero con las que le ha pedido que desmarque su concurso de ella.

Manu, con cara de circunstancias, ha respondido. El concursante de ‘Gran Hermano’ ha intentado justificarse y le ha dicho a la hija de María José Galera que lo que ha sentido por ella siempre ha sido real. “Espero que hayas entendido la situación que he vivido, no he sabido llevar este conflicto conmigo mismo aquí dentro. Ten claro que lo que siento por ti es real. Tenemos que hablar muchas cosas fuera. Pero ten claro y nunca dudes que lo que siento por ti es real”, han sido las palabras con las que le ha dicho que confíe en sus sentimientos, que desde el jueves no habrían cambiado nada.

Los otros mensajes de despedida de Laura en 'Gran Hermano'

Otra de las sorpresas, ha estado su despedida a Daniela. Aunque en la casa no tuvieron conexión, en la última gala de Laura dentro de la casa tuvieron una conversación con la que acercaron posturas. Laura ha tenido tiempo de reflexionar sobre ese momento una vez que ha salido y le ha tendido la mano a Daniela para cuando salga. ”Quiero pedirte perdón porque creo que me he equivocado contigo. Gracias por las palabras tan bonitas que me dijiste, espero que cuando salgas tengamos una conversación”, ha comentado.

La mejor de sus despedidas ha sido para Ruvens, su gran amigo dentro de la casa. “Te quiero mucho, nuestro corazón ha sido azul desde el principio y estoy muy orgullosa de ello. Nunca nos han gustado los colores neutrales. Eres una persona que brillas con la luz propia, que me ha demostrado lo que significa la palabra lealtad y la amistad verdadera. No pienses en lo de fuera y sé tú mismo”, han sido las palabras con las que ha emocionado al que fuera su compañero.

Laura
Telecinco

Laura también ha aprovechado para lanzar algún que otro dardazo. En su despedida general, Laura ha comentado que “me he llevado un pedacito de cada uno de vosotros. Gracias por hacerme protagonista porque lleváis hablando de mi desde que me fui”, ha dicho. Después, ha habido despedidas concretas en las que también ha lanzado alguna que otra pullita.

"Violeta, Nerea y Luis, me gustan mucho más los trajes que os estáis haciendo entre vosotros y a la casa” o la frialdad que ha mostrado en su adiós a Edi y a Maica, han marcado la última conexión de la concursante con sus compañeros, con los que incluso podría reencontrarse próximamente si gana la repesca.

Porque ahora, los expulsados de ‘Gran Hermano’ están expuestos a otra de las grandes decisiones de la audiencia. Durante el Debate del domingo, Ion Aramendi ha comunicado que la audiencia tiene posibilidad de elegir quién de los expulsados vuelve a la casa como concursante de pleno derecho. Una decisión que se conocerá en los próximos días.