'GH VIP 8' ya está en pleno funcionamiento. Los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra empiezan a conocerse y la convivencia ya ha causado los primeros roces y discusiones. El más sonado hasta el momento ha sido las duras palabras entre Jessica Bueno (33 años) y Laura Bozzo (72 años), que terminaron con esta última rompiendo a llorar. Estas situaciones no son inusuales en el reality, ya que en cada edición siempre hay participantes que no se llevan bien y que no dudan en decirse lo que piensan a la cara. Este sería el caso de la modelo y la presentadora, que no acabarían de conectar y habría llevado a una sonada discusión, en la que Bozzo acusaba a Bueno de aprovecharse de los hombres.
Sin embargo, parece que hoy las aguas (y los temperamentos) han vuelto a su cauce. Ambas mujeres se han sentado, más calmadas y tranquilas, y han podido hablar sobre lo que sucedió ayer y aclarar sus diferencias. Muy arrepentida, Laura ha asegurado que que no tenía ni idea de las relaciones que había tenido. De hecho, ayer Laura ya mostró cierto malestar por sus palabras cuando algunos compañeros le pusieron al día sobre Kiko Rivera y Jota Peleteiro.
Ante las palabras de Laura, Jessica no dudaba en sincerarse sobre su encontronazo. "Lo que ocurre es que yo nunca me he defendido, de mí se ha hablado durante muchos años en televisión y nunca he querido entrar en ese rol", ha confesado Bueno, antes de añadir que ella lo único que ha querido es "hacer mi vida y dedicarme a lo que he estudiado".
Era entonces cuando Bozzo se disculpaba, oficialmente, por sus palabras. "Si algo que he dicho te pudiera haber ofendido, te pido desde el fondo de mi corazón que me perdones, no lo he hecho con mala intención. Tengo hijas y sé lo que implica no tocar ciertos temas", ha afirmado Laura. Justo después añadía que sus duras declaraciones venían de que pensaba que la había engañado. "Sentí que me habías traicionado y eso fue lo que me dolió. Si fuera otra persona me daría igual", ha dicho la presentadora, emocionada. Viendo la sinceridad y amabilidad de Laura, Jessica no dudaba en sumarse al perdón. La conversación terminaba con la presentadora asegurando que "esto ya es un tema cerrado".
Jessica Bueno rompe a llorar por las palabras de Laura Bozzo
La discusión de la que proviene esta reconciliación tenía lugar ayer. Inesperado y explosivo, el fuerte encontronazo dejaba a los habitantes de Guadalix de la Sierra anonadados y sorprendidos. Todo comenzaba porque Laura había escuchado a su compañera Susanna decir que Jessica podría ser una de las finalistas de 'GH VIP 8'. Bozzo no podía evitar reírse de forma irónica y aseguraba que “a la gente no le gustan las que utilizan a terceras personas para avanzar”. Además, no ha dudado en señalar que Bueno habría hablado mal de ella para llevarse bien con Oriana, algo que a Laura habría vivido como una traición.
A Jessica no le hacía ninguna gracia enterarse de las acusaciones de Laura, por lo que le increpó y ahí empezó la discusión. "No conoces al público español. No sabes cuántos seguidores tenemos. No me faltes el respeto. Tengo más educación que tú, de aquí a Lima. Se acabó" , estallaba la modelo. La replica de la presentadora no se hacia esperar. Un dardo que daba a Jessica donde más le dolía: "Yo la fama que tengo es por mi trabajo y no por meterme en la cama con hombres…”.
Tras oírla, Jessica, entre sorprendida y dolida, rompía a llorar. Al ver el estado de su compañera, Bozzo intentó aclarar que no se estaba refiriendo a Jessica. “Tú has dicho que no conozco al público español. Yo conozco al ser humano. Yo he dicho que soy conocida por mi trabajo y no por los hombres, pero no me refería a ti. Yo a ti no te conozco de nada. Es algo que digo siempre porque yo no he parado de trabajar”, intentaba excusarse.
El arrepentimiento de Laura aumentaba cuando sus compañeros le ponían al día sobre las relaciones de Jessica con Kiko y Jota. “Si yo hubiera sabido eso, no le hubiera dicho eso. Lo juro por la vida de mis hijos. Se lo ha tomado personal, obvio”, dijo la presentadora, siendo muy consciente de que había generado una tensión innecesaria. Una tensión que ha afectado a Susana. La concursante se mostró agotada de tanta pelea y opinaba que se podría considerar como "bullying".
Carmen Alcayde le debatía este punto, lo que hacia saltar la poca entereza de Susana y se echaba a llorar. ”Estoy cansada ya. Empezamos con un juego y acabamos con una discusión. La gente me ha atacado porque he dicho que esto me parecía un poco bulliyng. A lo mejor me he equivocado con la palabra. La gente no me respeta cuando hablo. Aquí si no gritas, no te respetan”, se ha desahogado con Zeus Tous.