Las intensas reacciones de los concursantes de 'Bake Off' al conocer el último expulsado y el primer semifinalista

Los concursantes de 'Bake Off' han recibido dos noticias determinantes para el curso del programa y en las reacciones al saber el expulsado y el primer finalista no han faltado las lágrimas

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Pablo Puyol y Alba Carrillo
La 1

La gran final de ‘Bake Off’ está a la vuelta de la esquina. Los concursantes que quedan en el programa de La 1 lo están dando todo para hacerse con el título de ganador de esta primera e intensa edición. Pero hay alguien que ya no va a poder llevarse el premio. Después de que la semana pasada el jurado decidiera no expulsar a ningún participante, esta vez sí que ha habido expulsado. Alba Carrillo y Pablo Puyol se han puesto frente a los tres jueces del concurso de repostería y se han enfrentado a la dura decisión que ha terminado con el actor como el eliminado del programa a muy pocas semanas de la gran final del concurso.

Las reacciones al saber que Pablo Puyol ha sido expulsado de ‘Bake Off’

La de Pablo Puyol ha sido una de las expulsiones más difíciles hasta la fecha. “Este momento tenía que llegar. Estoy Triste”, ha dicho sin poder contener las lágrimas. “Me da mucha rabia irme no habiendo hecho lo que tenía que hacer”, ha añadido el hasta ahora concursante de ‘Bake Off’ con impotencia por no haber hecho la prueba como a él le habría gustado. Además, se ha emocionado mucho con la despedida de sus compañeros, con los que ha formado un grupo con el que se ha lo pasado muy bien durante su aventura en el programa.

En el caso de Alba Carrillo, ella ha sido la que ha tenido una reacción más destacada. Por un lado, porque la modelo se ha mostrado muy aliviada con eso de que ella ha sido la salvada a las puertas de la expulsión. Al escuchar que Pablo Puyol ha sido el expulsado, la colaboradora ha suspirado con motivo de ese alivio que ha sentido por poder seguir una semana más en el programa. Después, con rostro apenado, ha abrazado a su compañero en una despedida a la que se ha sumado el resto de concursantes.

Rocío Carrasco, Ana Boyer, Patxi Salinas y Blas Cantó no han dudado en acercarse a Pablo Puyol para despedirse de él. Los concursantes de ‘Bake Off’ se han abrazado al actor y le han dado su apoyo en estos momentos en los que él se ha mostrado tan triste por quedarse a las puertas de la semifinal del programa. La clara muestra de cómo Pablo ha logrado ganarse el corazón de todos ellos, que le van a echar mucho de menos en las últimas emisiones del concurso de La 1.

Ana Boyer, primera semifinalista de ‘Bake Off'

Del lado contrario ha estado Ana Boyer. La hija de Isabel Preysler ha sido la triunfadora de la noche puesto que se ha convertido en la primera semifinalista. El jurado le ha premiado por ser la mejor en una de las pruebas y le ha otorgado el delantal que ha hecho que se cuele de pleno en la semifinal. La clara muestra del éxito que la hermana de Tamara Falcó está teniendo durante su paso por el programa, en el que cada noche se convierte en una de las reposteras más destacadas. Después, con la expulsión de Pablo Puyol, el resto de compañeros también se han convertido en semifinalistas.

Ahora solo queda esperar que pasen dos semanas para ver quién se convierte en el ganador de ‘Bake Off’. El próximo martes, Alba Carrillo, Rocío Carrasco, Ana Boyer, Patxi Salinas y Blas Cantó se lo juegan todo en la semifinal. Una emisión en la que el jurado tendrá que decidir quiénes son los finalistas de esta primera edición del espacio presentado por Paula Vázquez que muy pronto llegará a su fin.