Lágrimas y perplejidad al conocer el nombre de los últimos expulsados de ‘Gran Hermano’

Los concursantes de ‘Gran Hermano’ han podido saber el nombre de los últimos expulsados del reality en una noche totalmente frenética

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Luis, Nerea y Laura
Telecinco

Como cada jueves la casa de ‘Gran Hermano’ tiene que despedir a algunos de sus participantes. Esta semana solo son tres los que llegan con posibilidad de abandonar el reality. Laura, Nerea y Luis tendrán que despedirse de sus compañeros, ya que solo uno de ellos regresará a la casa principal. Los dos expulsados tendrán una segunda oportunidad, ya que acudirán a la casa secreta, aunque ellos no tengan la menor idea de esta nueva opción de volver al juego como concursantes de pleno derecho.

En esta otra ubicación están esperando los anteriores cuatro expulsados del programa. Vanessa, Daniela, Óscar y Juan tendrán que batirse por conseguir mantener su plaza en la casa. Aunque también se une Silvia, la melliza que fue expulsada de manera fulminante tras haber sido pillada por sus compañeros en la casa principal de Guadalix de la Sierra. De hecho, el propio presentador Jorge Javier Vázquez (53 años) ya anunciaba que no había sitio para todos en esta aventura.

Laura, primera expulsada de ‘Gran Hermano’

Los tres nominados se han dirigido a la sala de expulsión para poder recibir la noticia que cambiará para siempre sus vidas. Ninguno de los tres quería abandonar y los porcentajes estaban bastante igualados, por lo que cualquier cosa podía ocurrir. Antes de que el presentador leyera su famosa y célebre frase, los tres nominados han mostrado su nerviosismo ante esta decisión del público.

Tras unos instantes, Jorge Javier ha conectado con ellos para indicar el veredicto de los telespectadores. Vázquez anunciaba que la primera expulsada de la noche era Laura, la hija de María José Galera. Los tres han mostrado su estupefacción, ya que no entraba en los planes de ninguno esta posibilidad. De hecho, la propia Laura no podía ni pestañear y se quedaba totalmente perpleja.

En ese momento ha comenzado a llorar sin consuelo alguno. Nerea se ha levantado para poder abrazarla, pese a que la pareja continuaba en el concurso. Al regresar a la casa, los concursantes no podían creerse que Laura no volviese. “¿En serio?”, se preguntaba Violeta. Además, Maica no podía creerse que no volviera a la casa, pese a las diferencias que había tenido con ella. El resto de participantes se han levantado a darle la enhorabuena a los salvados, aunque ellos mismos han querido llamar a la calma por si hubiera otra expulsión.

Nerea, segunda expulsada de ‘Gran Hermano’

Cuando los participantes no se lo esperaban, llegaba ese momento en que de nuevo conectaba Jorge Javier con la casa mientras todos estaban en el sofá sentados. Entonaba su famosa frase con la que ya sabían que uno de los dos iba a verse obligado a dejar atrás su sueño. Además, llegaba su separación justo en el momento en que ambos acababan de revelar su secreto y podían mostrarse tal y como eran verdaderamente.

El de Badalona comunicaba que era Nerea quien debía abandonar la casa. Inmediatamente ha sido Violeta la que ha comenzado a llorar sin consuelo alguno. Hay que recordar que ellas fueron grandes amigas y han conseguido volver a serlo tras haber solucionado las pequeñas diferencias que tuvieron en su momento, lo cual provocó que estuvieran cuatro años sin hablarse.

La reacción de todos los compañeros ha sido la misma, ya que veían cómo la pareja se separaba. Luis corría a abrazarla mientras lloraba, ya que tenía unos sentimientos encontrados al saber que se queda en el concurso pero ver cómo su novia se marcha. El resto de los participantes han hecho lo mismo y han abrazado tanto a uno como a otra para mostrarle su apoyo en estos complicados momentos.