Las lágrimas de Violeta en 'Gran Hermano' tras el enfrentamiento entre Edi y Vanessa y Javi

Violeta se ha roto en la casa de Guadalix de la Sierra tras verse en medio de un enfrentamiento entre Edi, Vanessa y Javi

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Violeta

Los posicionamientos del pasado domingo durante la gala de 'Gran Hermano: El debate' estuvieron llenos de mucha tensión. Una noche en la que Edi y Vanessa protagonizaron un duro enfrentamiento cuando Ion Aramendi pidió a la gallega que se pusiera detrás del concursante que para ella debía ser el próximo expulsado. Y aunque la escena comenzaba con la broma de Javi, que pensaba que su mujer se posicionaría con él por una discusión que habían tenido minutos antes, todo saltaba por los aires. 

"Ya pensé que se posicionaba detrás mío", decía Javi. "No me des ideas", contestaba Vanessa, que se iba directa a Edi. "Creo que es mutuo. No hay una conexión ni me parece una persona clara. Realmente, de todos los compañeros, la persona que me sobra es él", dijo la participante. "Lo que no soy es hipócrita. Es una persona que utiliza según le convenga las cosas y que no me aporta nada. Es la única persona que me sobra. Se ampara en él", contestaba el amigo especial de Violeta generando una gran disputa. 

Vanessa estallaba y directamente acusaba a Edi de hacer un papel para quedarse en la casa de Guadalix de la Sierra: "Teatro haces tú que te pides la hora sin cámaras", dijo la mujer de Javi metiendo en medio a Violeta, quien mostraba su hartazgo por verse en medio del enfrentamiento. 

Y aunque la joven ha querido mantenerse al margen en todo momento, este miércoles 16 de octubre no ha podido más y se ha puesto a llorar en el confesionario. "Estoy en una situación de mierd* porque yo a Edi le quiero mucho y al fin y al cabo es una persona que estoy conociendo y Vanessa y Javi es que son como mis padres", ha dicho Violera muy afectada y entre lágrimas. 

Vanessa

Vanessa contesta a Violeta para que se de cuenta de la estrategia de Edi. 

Telecinco

 

"Llevo varios días viéndole raro (refiriéndose a Javi) y venía a hablar con vosotros para deciros que no quiero estar mal con vosotros. Que Edi y yo somos dos personas totalmente diferentes y que yo siempre os he defendido. Os quiero de corazón y tengo un agobio que flipas. Estoy cansada de escuchar los comentarios de que él está conmigo por no sé qué. Al final se me va a meter en la cabeza que está haciendo una estrategia. Insultadle si os da la gana pero no saquéis ese tema porque tengo sentimientos", ha dicho Violeta llorando. 

Pero Vanessa no ha querido callarse y le ha asegurado a Violeta que para ella lo que hace Edi es una estrategia y no va a cambiar de opinión. "No me puedes pedir que haga algo que no me sale. No me puedes pedir que sea una persona que no soy. Mi percepción es esa y no va a cambiar. Cada día que pasa me reafirmo más", ha dicho la gallega cuando la concursante le ha pedido que no lo vuelva a decir más. "Violeta para mí es mi amiga y por eso te lo estoy diciendo. Fuera de aquí no vais a durar ni 13 días y eso lo sabes tú como yo", ha añadido Javi, cansado de que Edi le de lecciones sobre su matrimonio. 

"¿No te das cuenta de que quien tienes al lado se está metiendo conmigo? Y viene a Javi a decirle es 'es que tu mujer'... No sabe qué más hacer para quedarse aquí. Me da pena por ti porque tiene 22 años y el 23. Él sabe de todo. Me duele que este sea un machaque hacia mi persona. Menudos valores tiene esta persona", le ha preguntado Vanessa a Violeta. "Si algo tengo claro es que esto no quiere que me afecte con vosotros", ha contestado ella. "Tienes que entender que te las comes de rebote", ha añadido Javi.