'El Hormiguero' dedicaba su programa de este martes a dar voz a Andy y Lucas. El dúo gaditano anunció hace meses que iban a separarse y, por ello, habían preparado una gira de 4 conciertos para despedirse. Algo que ha acabado aumentando al ver lo rápido que se vendían las entradas. Durante su entrevista hablaron de todo tipos de temas y no se quedaron con nada en el tintero. Además, el programa garantizó toda una serie de entretenimientos para animar la noche del martes a los telespectadores.
Una de las primeras anécdotas que se vivió en el programa de ayer fue el tierra trágame de Pablo Motos. El presentador estaba entregando a sus invitados la tarjeta platino, cuando cometió un error. "Para ti, Lucas y tu Andy...", ha dicho, mientras les miraba y se daba cuenta de su error. Y es que Pablo Motos se confundió y les intercambió los nombres, algo a lo que los cantantes reaccionaban llevándose las manos a la cabeza. "Vamos a ver...", decía Andy a lo que Pablo respondía, avergonzado: "Empiezo cagándola".
Andy y Lucas hablan de su separación
Superado este primer momento incómodo, los artistas se sinceraban sobre su separación. La última vez que estuvieron en 'El Hormiguero' avisaron que iban a romper su dúo musical, algo que entristeció a sus fans. Pero... siguen juntos. Lo que iba a ser una despedida de 4 conciertos se convirtió en una gran gira. Muchos les han acusado de haber usado el cebo de que se separaban para sacar dinero.
"Estamos en ello. Esta vez es cierto. Era cierto el año pasado también. Se iban a hacer 4 conciertos, nada más, pero aquello se fue de madre. Se amplió un poco y de poco en poco...", empezaba Andy. Lucas quería sumar su versión añadiendo que "hemos aprovechado el tirón. Hay que ser natural y humilde en ese sentido y lo hemos aprovechado. Disculparnos si alguien se ha molestado", decía, un tanto arrepentido.
Su compañero retomaba la palabra y se sinceraba sobre cómo le estaba afectando la idea de separarse. "Nos asusta el último concierto. Nos da miedo, nos asusta el ultimo concierto. Yo tengo ansiedad ya", confesaba.
Lucas habla de la dolencia que lo ha obligado a dejar la música
Precisamente al hablar de su separación, Lucas se veía en la obligación de hablar su dolencia cardíaca. Era un problema en el corazón el que llevaba al cantante a tener que ralentizar el ritmo y dejar la presión de las giras y los discos. "Mi problema de corazón, yo lo sigo teniendo. Mañana tengo revisión", contaba el cantante. Justo después, explicó cómo se dio cuenta de que algo andaba mal. "Me mareaba en los conciertos, me encontraba mal... Fui al médico, me hicieron pruebas, una eco, y me dijeron que hay una válvula que me devuelve la sangre", ha explicado, por primera vez.
Andy se rompe al hablar de las críticas por su cambio estético
Una de las polémicas que más ha perseguido a Andy estos últimos meses ha sido el cambio en su nariz. Fue hace unos meses cuando en un acto los fans del cantante se dieron cuenta de que se había hecho algo en la nariz. Aunque al principio negó, por activa y por pasiva, que se hubiera retocado nada, durante la noche en 'El Hormiguero' se sinceró sobre esta transformación y cómo le había afectado.
"En la vida hemos nacido para hacer las cosas que nos venga en gana. Me hice una cosa estética en la nariz. Me quitaba las gasas, no me puse las cremas...", admitía, desdiciendo todo lo que comentó con anterioridad. Este resultado ha provocado que muchas personas se le hayan acercado a hacerle comentarios negativos. "Ha sido difícil de gestionar. [...] "Me avergonzaba. Tengo hijos, una madre que le ha dado un ictus... Se han escrito cosas en redes sociales que son maquiavélicas, cosas de drogas...", explicaba el cantante.
Era entonces cuando Lucas rompía a llorar, tapándose el rostro para evitar que la gente le viera de bajón. Andy, su compañero de fatigas, la apretaba el hombro en forma de apoyo. "Que una mujer venga mientras como con mis hijos y haga un comentario feo... Algo fuera de lugar... Me rompí", ha contado. De esta manera, lo que se contó en 'Tarde AR' hace meses sería cierto y ese aspecto se debería a una "complicación de una posible rinoplastia, que se llama 'nariz en silla de montar' en términos médicos".
Lis Padilla conoce a Andy y Lucas tras hacerse viral
"Son de amores. Amores que matan. Pum, pum, pum". Esta es, posiblemente, la frase más conocida del vídeo viral de Lis Padilla. La mujer, fan de Andy y Lucas, quiso crear un baile para la canción 'Son de amores'. Su coreografía fue tan graciosa y espontánea que se hizo viral en pocos días. Pablo Motos ha querido sorprender a sus invitados y han conectado en directo con Lis, que ha podido realizar su baile mientras Andy y Lucas cantaban la canción.