La final de ‘Gran Hermano’ está a la vuelta de la esquina. Aunque todavía no hay fecha oficial para descubrir quién será el ganador de esta edición de anónimos, todo apunta a que está muy cerca. En especial, porque la organización del reality de Telecinco ya ha comunicado quiénes son los finalistas de la edición. En la última gala presentada por Jorge Javier Vázquez no ha habido nominados. Lo que ha habido después de conocer las dos expulsiones de la noche, ha sido finalistas.
Cuando solo se esperaba que solo hubiera una expulsión, han sido dos los concursantes de ‘Gran Hermano’ los que han tenido que abandonar la casa. Y lo han hecho de forma diferente. Adrián se ha marchado del concurso porque la organización ha decidido expulsarlo de forma disciplinaria por su intolerable actitud. En el caso de Maica, ella ha tenido que decir adiós al reality de Telecinco por decisión de la audiencia. Ambos se han quedado así a las puertas de ser finalistas. Un logro que sus compañeros sí que han celebrado.
Después de tres meses de concurso, Violeta, Ruvens, Edi, Juan, Nerea, Óscar y Jorge se han convertido en los finalistas de ‘Gran Hermano’. Una noticia que han recibido con mucho entusiasmo y de la que se han ido enterando de la manera más especial. La organización del programa de Telecinco, sabiendo de la importancia de la noticia, ha querido comunicarles que son finalistas con mensajes que les han emocionado más si cabe.
Las intensas reacciones de los finalistas de 'Gran Hermano'
Nerea se ha enterado al ver unas imágenes de su novio Luis, exconcursante de ‘Gran Hermano’. Él ha lucido un tatuaje que pone “mi niña, eres finalista”. Al verlo, y tras una broma que le ha hecho el programa sobre que Luis se estaría replanteando su relación, Nerea se ha emocionado mucho.
En el caso de Óscar, ha sido su madre la que le ha hecho llegar el mensaje. El programa le ha preparado una playa en la que ha encontrado una caracola con el mensaje de la mujer más importante de su vida. Unas palabras con las que le ha comunicado que es finalista del reality de Telecinco. En ese momento, al finalista de ‘Gran Hermano’ le ha resultado inevitable ponerse a llorar fruto de la edición.
A Juan le han hecho bailar para convertir el momento en el que le han comunicado que es finalista en una fiesta. El concursante, al enterarse del hito, no ha podido más que dar las gracias. Ruvens también ha podido contactar con alguien del exterior para conocer la noticia. Su defensora en el plató ha sido la encargada de comunicar al repescado que ha llegado al a fase final de ‘Gran Hermano’. Una noticia que le ha hecho llorar de alegría en una noche repleta de emociones. También Jorge ha roto a llorar al conocer que se ha convertido en finalista de ‘Gran Hermano’. La forma en la que se ha enterado ha sido muy especial para él porque lo ha hecho tocando una trompeta militar e izando una bandera con el mensaje de que es finalista.
En el caso de Edi y Violeta, ambos se han mostrado muy alegras al descubrir que son finalistas de ‘Gran Hermano’. La pareja ha dado saltos de alegría al descubrir que están entre los concursantes por los que ahora la audiencia tiene que votar para elegir al ganador.
Lo que también ha sido especial ha sido el reencuentro de todos los finalistas una vez que han sabido de forma individual que han llegado a esta fase. En ese momento, las tensiones han quedado atrás. Todos se han abrazado y han dado saltos de alegría para convertir el instante en uno de los mejores recuerdos de su paso por el reality de Telecinco.
Después, han procedido al tradicional momento de descubrir cómo la audiencia tiene que votar para elegir al ganador del concurso. Un instante de lo más navideño porque ha coincidido con la iluminación de la casa y con los jerséis navideños que han lucido. Ahora, lo que queda es esperar a que pasen los días para ir descubriendo quiénes de los finalistas llegan a la gala final del concurso. Un momento para el que no hay fecha pero que previsiblemente tendrá lugar antes de Nochebuena.