Como cada jueves en ‘Supervivientes All Stars’ hay que despedirse a una de las grandes leyendas de este formato. En esta ocasión la decisión de la audiencia era muy complicada y, de hecho, estaban los porcentajes muy igualados. Un 46% para uno y un 54% para otro anunciaba el presentador al inicio de la gala sin saber a quién correspondía cada uno. Sin embargo, Jorge Pérez (41 años) se ha convertido en el salvado y, como consecuencia, Bosco Martínez-Bordiú (25 años) ha sido el último expulsado por parte del público.
Se trataba de dos grandes pesos pesados, ya que ambos se coronaron como vencedores en sus respectivas ediciones. Por otra parte, ambos se habían salvado ya en anteriores nominaciones y, por tanto, el apoyo por parte del público estaba más que claro. Por ello, cada voto contaba y la decisión final iba a suponer también un nuevo giro de guion para los participantes que todavía permanecen en el concurso, ya que da una ligera idea del bando al que la audiencia prefiere tras los dos grupos bien diferenciados que existen.
Los alegatos de los nominados de ‘Supervivientes All Stars’
Antes de conocer la decisión de la audiencia, Jorge Javier Vázquez le ha pedido a los dos nominados que elijan a uno de sus compañeros para que realicen sus alegatos y sean ellos quienes indiquen los motivos por los que deben permanecer en el reality, en caso de que la audiencia tenga todavía alguna duda sobre el participante que debe continuar su aventura en esta dura experiencia.
Bosco lo ha tenido claro y ha elegido a Sofía Suescun tras haber escogido a Logan Sampedro en su anterior ocasión. “Bosco es la persona más divertida de esta isla. Siempre hace falta humor. Es una persona que ha tenido una superación increíble, es super generoso con todo el grupo. Siempre tiene iniciativa para todo y siempre tiene ganas de quedarse”, expresaba la navarra sobre los motivos por los que debe continuar su compañero.
Jorge, por su parte, ha vuelto a seleccionar a Marta Peñate. “Pido que salven a Jorge porque tiene todos los requisitos para ser un gran superviviente. Jorge es un buen concursante, sobrevive como el que más, hace fuego, ha pescado, está pendiente del fuego de la leña, está pendiente de todo. Le cuesta mojarse porque no es lo suyo y lo está haciendo. Lo hace todo con educación y ojalá yo aprender alguna vez de él”, manifestaba la periodista.
Bosco Martínez-Bordiú, expulsado de ‘Supervivientes All Stars’
Tras los alegatos, los dos nominados se mostraban totalmente nerviosos antes de conocer lo que el público había determinado con su futuro en el reality. Jorge Javier Vázquez conectaba primero para cerrar las líneas y minutos después para poder comunicarle el veredicto. El presentador entonaba la célebre frase con la que confirmaba que Jorge se salvaba de la expulsión y que, por tanto, Bosco debía coger su saco y regresar a España.
Antes de ello, los dos participantes habían dejado claros sus deseos de permanecer en el concurso por muchas ganas que tuvieran de ver a los suyos. En el caso del sobrino de Pocholo ha sufrido lo indecible con sus visitas al médico por la caída que sufrió en la noria infernal. En el del exguardia civil llegó con unos fuertes dolores que lo han penalizado en algunas pruebas y motivo por el cual sus compañeros lo han nominado en reiteradas ocasiones.
Las reacciones al expulsado de ‘Supervivientes All Stars’
Tras conocer la decisión de la audiencia inmediatamente Pérez ha comenzado a dar saltos de alegría. Lola y Alejandro Nieto han acudido corriendo hacia su compañero para abrazarse hacia él. Además, Marta Peñate lloraba de la alegría por haberse salvado su compañero y se fundía en un enorme abrazo con él. Por su parte, Sofía Suescun mostraba su cara de pena ante la pérdida de uno de sus pocos aliados. “Gracias por el cariño, deuda de gratitud. Muchísimas gracias. Alicia te quiero”, expresaba el salvado de la noche entre lágrimas también.
La despedida de Bosco Martínez-Bordiú tras ser expulsado de ‘Supervivientes All Stars’
Antes de abandonar la Palapa, el expulsado ha querido dedicar unas palabras. “Quería dar tres gracias muy importantes para mí. El primer gracias es al equipo, que me ha encantado ver caras nuevas y a los que ya conocía. Es impresionante porque están ahí con nosotros. A Laura que ahí está siempre y todos los que estáis en Madrid. También las gracias a Cuarzo por haber confiado en mí que creo que me he portado bastante bien. Un especial gracias al equipo médico que por desgracia los he conocido más y nunca me ha faltado de nada y siempre he estado muy cuidado”, comenzaba diciendo.
“También las gracias a todos vosotros y a todos los fans del formato, tanto jóvenes como los de toda la vida. Tengo un gracias más a mi equipo. Ha sido un orgullo estar con vosotros en este 'All Stars'. Antes de irme escribí una carta que esperaba irme con más amigos que enemigos y creo que lo he conseguido”, concluía Bosco. Dicho esto, procedía a abandonar la Palapa pero eso sí, con la amplia sonrisa que tanto le caracteriza y que no ha perdido ni en los peores momentos.