La situación en La Promesa sigue siendo complicada. Los habitantes del palacio no superan la pérdida de Jana, muchos de ellos aún arrastran su dolor y tratan de lidiar con las consecuencias. Manuel, en una primera instancia, se planteó alejarse de todo y refugiarse en Italia. Finalmente, después de un tiempo con la cabeza algo confundida, ya tiene claro por fin qué va a hacer. El hijo de Alonso ha desvelado a su padre y a Martina que se queda en La Promesa para continuar con el negocio de la aeronáutica, pero desde España. Su objetivo es intentar ayudar económicamente para reflotar La Promesa.
Adriano parece haberse rendido con Catalina, pero Martina trata de convencerle de que se quede y lo siga intentando. La familia Luján ha descubierto que Leocadia se ha instalado en la habitación de Cruz. Las reacciones no han tardado en llegar. María Fernández ha escrito su carta de renuncia, pero la decisión aún no es firme. Además, Antoñito se ha marchado del palacio sin que nadie lo sepa después y Pía ha unido fuerzas con Curro en busca del verdadero asesino de Jana. Con todas estas tramas abiertas, adelantamos lo que va a pasar en la entrega 575 que emite La 1 este viernes 11 de abril a partir de las 17:35 horas.
Pía está decidida a encontrar cualquier pista que les pueda ayudar a descubrir qué es lo que realmente ocurrió con Jana. Para ello, desentierra su cuerpo en busca de respuestas sobre su asesinato. Por su parte, Manuel se centra en que María Fernández de que no se vaya de La Promesa. Trata por todos los medios de convencerla. ¿Lo habrá conseguido?
La situación entre Samuel y Petra es cada vez más complicada. Aunque el sacerdote trata de curarse en salud, lo cierto es que sigue acercando posturas con el ama de llaves. Quien sigue sin cambiar de opinión es Catalina. La joven sigue sin querer saber nada de Adriano. Los dos tienen un desencuentro con consecuencias dramáticas para la salud de ella. La hija del marqués se ha puesto de parto.