Las hogueras se encienden de nuevo en 'La isla de las tentaciones'. El paso de los días ha incrementado la complicidad y las conexiones entre varios de los protagonistas y sus solteros favoritos. Sus actitudes y sus palabras centran las nuevas hogueras a las que los chicos y las chicas se enfrentan en la sexta entrega del programa que Telecinco (22.00 h) emitirá este miércoles.
En el caso de los chicos, lo que más llama la atención de las imágenes que ven durante la ceremonia son algunos testimonios de sus parejas en su relación con los solteros. Especialmente afectado se ve Darío al conocer la traición de Sandra antes de iniciar la experiencia en República Dominicana, llevando su relación al límite.
La hoguera de las chicas, por su parte, deja boquiabiertas a las protagonistas, que sienten una decepción aún mayor respecto al comportamiento de sus parejas. Además, la penalización impuesta a Zoe tras su irrupción en la hoguera de los chicos supone un cambio sustancial en su paso por 'La isla de las tentaciones'.
Además, los habitantes de ambas villas disfrutan de nuevas citas y Tania se ilusiona con la carta que le ha dejado Stiven tras ser vetado y tener que abandonar Villa Paraíso durante 24 horas. Rosario, por su parte, se acerca de nuevo a Suso tras pasar el día con Simone; y Gal·la y Sandra disfrutan de otra noche con sus solteros favoritos. En Villa Playa, Nico sigue dejándose llevar con Miriam.