El pasado fin de semana trascendía a la esfera pública el ingreso hospitalario de la hija de Anabel Pantoja (38 años). Desde entonces todo el mundo se ha volcado en mostrar su apoyo tanto a la influencer como a su pareja, David Rodríguez. De hecho, una de las grandes noticias era la reunión de todos los Pantoja en Gran Canaria, dejando a un lado sus desavenencias para estar al lado de Anabel. Por ello, Kiko Matamoros (68 años) ha revelado cómo fue el encuentro entre Kiko Rivera (40 años) e Isa Pantoja (29 años).
Desde hace tiempo la relación entre el DJ y la colaboradora de televisión no pasa por su mejor momento. Su distanciamiento es más que patente aunque no han hablado tan abiertamente como sí ha ocurrido con el caso de su madre. Para Isa el detonante fue aquel momento en que estuvo ingresada en el hospital y ni su hermano ni Isabel Pantoja acudieron a visitarla. Sin embargo, en esta ocasión no han tenido ningún tipo de dudas a la hora de coger un avión para brindarle todo su apoyo a su prima en estos complicados momentos.
Kiko Matamoros revela cómo fue el encuentro entre Isa Pantoja y Kiko Rivera en Canarias
No solo los familiares de la pareja se han trasladado hasta la isla canaria para estar junto a Anabel y David. También han sido muchos los amigos que no han dudado en desplazarse para poder darle un simple abrazo a los padres de Alma. De hecho, la propia Anabel habría indicado a todos sus seres queridos que la mejor medicina para ella es un abrazo. Por ello, han puesto todo de su parte para poder ofrecérselo y reconfortarla en esta situación.
Sea como fuere, el pasado fin de semana los hijos de la tonadillera estuvieron presentes en la isla aunque también lo estuvo su madre. De ese reencuentro no ha habido apenas información, ya que en estos primeros días toda la información se ha centrado en conocer la evolución de la pequeña Alma, así como el estado en que se encuentran los padres y familiares que se encuentran en Las Palmas.
En la tarde de este jueves en ‘Ni que fuéramos shhh’ han vuelto a hablar de este asunto, aunque Belén Esteban, una de las personas que acudió el pasado fin de semana, no quiere ofrecer información para proteger a su amiga. “¿Quieres que te diga la verdad? Efectivamente Kiko e Isa coincidieron en la sala donde estaban los familiares y los amigos y no hubo un conflicto ni un problema”, comenzaba diciendo Kiko Matamoros.
De hecho, el colaborador ha ido más allá tras tener información de una persona que se encuentra desplazada en Canarias. “Los dos entendieron por qué estaban allí y para qué estaban allí y, sobre todo, lo que sobraba allí, que era cualquier conflicto”, decía Kiko. De este modo, quedaba claro cuál era el objetivo principal. “Estuvieron al lado de su prima dándole calor y cariño”, concluía para dejar claros los motivos de dejar a un lado sus rencillas a este respecto y volcarse con el apoyo a Anabel tras la difícil tesitura en que se encuentra con el ingreso de su hija.
Sale a la luz cómo está Anabel Pantoja 7 días después del ingreso de su hija Alma
Aunque la noticia del ingreso de Alma viese la luz el pasado domingo, lo cierto es que ya hace una semana que permanece ingresada. No obstante, no habían querido revelarlo para tratar de proteger su intimidad. En cualquier caso, durante estos siete días tanto Anabel como David no se han separado ni un solo momento del lado de su hija, motivo por el cual la prensa no ha podido verlos fuera del hospital.
En cualquier caso, todo el mundo está tratando de protegerlos, ya que es una situación muy complicada a la que se están enfrentando y lo único que se pretende es demostrar todo el apoyo que saben que tienen y desear lo mejor para la recuperación de la pequeña. Es por ello que cualquier mínima información que trasciende a la esfera pública es a través de alguna de las amistades que ha pasado por el hospital o mantiene contacto con sus familiares más cercanos.
Belén Esteban ya ha manifestado que va a regresar a la isla canaria este fin de semana para poder darle ese abrazo a su amiga. Ella no quiere sacar a la luz tampoco ninguna información relacionada con Alma, aunque sí ha dejado en su programa algunos detalles de cómo lo estaría pasando la propia Anabel. En un momento dado ya indicó que se le había asombrado la forma en que estaba gestionándolo todo. Por otra parte, dejó claro que Anabel “tiene momentos” en los que no puede evitar derrumbarse, una situación totalmente lógica con el ingreso de una semana de su hija.