Kiko Matamoros desenmascara a la dirección de ‘Supervivientes’ al revelar una polémica indicación a Laura detrás de cámaras

Kiko Matamoros ha destapado la indicación que la organización de 'Supervivientes 2024' le hizo a su hija Laura sobre una de sus mayores polémicas y que podría dar un giro a los acontecimientos

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Kiko Matamoros
Canal Quickie

Kiko Matamoros (67 años) ya no tiene miramientos con ‘Supervivientes 2024’. El colaborador, durante la participación de su hija Laura (31 años) en el reality, lo dio todo para defenderla a través de las redes sociales y lanzó alguna que otra pullita al programa y la cadena. Algo que ha ido a más ahora que Laura ya está en España tras su expulsión. Un adiós al concurso que ha coincidido con el estreno de ‘Ni que fuéramos’, programa del canal Quickie en el que colabora Kiko junto a algunos de los que fueron sus compañeros en 'Sálvame'. Estas dos cosas han hecho que el colaborador se sienta con vía libre para decir todo lo que piensa del programa de la cadena en la que está vetado e incluso para destapar algunas cuestiones que a su hija le sucedieron detrás de cámaras y que él considera de lo más injustas.

Kiko Matamoros, desde su nuevo programa, ha hecho referencia a uno de los momentos más polémicos del paso de Laura por el reality. Se trata del instante en el que la influencer saltó del helicóptero y dedicó su frase a Makoke. Laura dejó a todo atónitos al pronunciar la frase “Makoke a la calle”, poniéndose así en el disparadero por reavivar la polémica con la exmujer de su padre y madre de su hermana. Ahora, Kiko ha querido destapar qué se esconde realmente detrás de este gesto de su hija que tanta cola trajo.

La reveladora confesión de Kiko Matamoros sobre la organización de ‘Supervivientes 2024'

Kiko Matamoros ha destapado que ese mensaje de Laura a Makoke fue obra de la dirección de ‘Supervivientes 2024’. Según el colaborador, “cuando mi hija salta del helicóptero y dice ‘Makoke a la calle’ es porque es un discurso que le ha preparado el director del programa, que se llama Ángel, y que le dice textualmente lo que tiene que decir desde el principio hasta el final en ese salto y, antes de saltar, repasa con ella lo que tiene que decir”. El colaborador ha ido más allá y ha comentado que “me parece bien desde el punto de vista del espectáculo y si mi hija se presta a ello, pero el problema es que esa misma productora en otros programas se dedica a enterrar la imagen de mi hija por eso”. Unas declaraciones demoledoras contra la organización del reality ante las que de momento no ha habido respuesta.

La advertencia de Kiko Matamoros a la organización de ‘Supervivientes 2024’

Lo que también ha revelado Kiko Matamoros, ha sido que está recibiendo llamadas de personas cercanas a ‘Supervivientes 2024’ que tiran por tierra la información que está dando. Ante esto, el colaborador ha aprovechado su presencia en ‘Ni que fuéramos’ para responder de la forma más firme. “Es muy sucio lo que estáis haciendo. Y desde anoche estáis llamando a mucha gente para que no me dé información, pero tengo información de sobra para reventaros. Así que si queréis un pulso, lo tendréis. Ya está bien”, ha advertido con contundencia y sin miedo a lo que le puedan decir. Otra acusación que ha hecho sin importarle las consecuencias ha sido que “silencian momentos en los que los concursantes están en la intimidad con familiares”.

Una valentía que Kiko Matamoros ha hecho ver a través de otra advertencia con la que ha anunciado medidas. “Os repito, parece mentira que seáis tan torpes, con la de años que he trabajado con vosotros, de no conocerme. Y os lo dije: me voy a callar muchas cosas que estoy viendo, pero, como habéis persistido en el juego sucio hasta el último día, no me voy a callar y lo diré aquí, en un juzgado o donde lo tenga que decir. Si tenéis huevos, demandadme, que os lo voy a sacar todo allí, listos”.

La recomendación de Kiko Matamoros a su hija Laura sobre ‘Supervivientes 2024’

Al enterarse de todo esto, Kiko Matamoros ha hecho una recomendación a su hija. El colaborador, para el que Laura y su imagen es lo más importante, ha comentado que “a mi hija lo que le molesta es la manipulación que han hecho con ella, el juego sucio que han hecho con ella. Y lo que le he recomendado a mi hija es que no entre en esto y que no vuelva a un puñetero plató el tiempo que pueda”. 

Por el momento, Laura Matamoros ha seguido este consejo y no ha querido profundizar en estos momentos sobre los que su padre ha puesto en jaque a la organización del programa de supervivencia. En la primera gala en la que ha estado tras su expulsión, se ha mostrado tranquila y ha abordado otras cuestiones no tan polémicas con las que no ha generado rifirrafes con la dirección de un reality al que todavía está vinculada. Aunque ya ha sido expulsada, hasta que acabe la edición seguirá participando de las galas, así que preferiría tener las aguas calmadas.