Hacer televisión en directo conlleva muchos riesgos. Aparte del dinamismo y la fluidez que debe tener un presentador, en muchas ocasiones aparecen descuidos que no se pueden evitar. Laura Madrueño ha demostrado con creces la magnífica labor que hace como presentadora en Honduras. De hecho, todos los participantes la adoran. Sin embargo, en esta gala su compañero la ha pillado en un pequeño descuido en pleno directo que ha sabido resolver con mucha solvencia.
Además, Jorge Javier Vázquez no suele cortarse en este tipo de cuestiones. La estupenda relación que mantienen ambos presentadores traspasa la pantalla y durante las retransmisiones en directo han sido muchos los gestos y palabras que se han dedicado que demuestran esta buena sintonía entre los dos presentadores. De hecho, en esta ocasión ha sido el de Badalona el que ha querido decirle a su compañera que la han pillado cuando pensaba que no la estaban grabando.
La pillada a la presentadora
La gala de este jueves ha comenzado con el ya habitual juego por la localización. Los dos grupos han competido para tratar de ganar el juego y así poder estar una semana en la mejor playa. De hecho, durante la realización del juego han sido muchos los comentarios que el presentador catalán ha hecho para provocar alguna sonrisa en su compañera que estaba presente desde los Cayos Cochinos.
Mientras la organización volvía a preparar el juego para que el segundo equipo pudiese realizar el juego, Jorge Javier ha conectado con Laura Cuevas que se encontraba en Zona Parásita. Tras una breve conversación con ella parecía que todo estaba preparado para que el otro equipo disputase la prueba. Por ello, Vázquez se disponía a conectar de nuevo con la zona de juegos para dar paso a su compañera a darle el pistoletazo de salida a los concursantes.
Sin embargo, Madrueño no estaba preparada en ese momento para salir en cámara. Ella aparecía fugazmente mientras se colocaba el pelo para estar perfecta antes de salir en pantalla. “Cuidado, cuidado, que estabas pinchada”, advertía Jorge Javier. En ese momento Laura resoplaba mientras continuaba tocándose el pelo. “Cuidado que te hemos pillado atusándote”, repetía Vázquez a su compañera entre risas.
No obstante, la presentadora ha querido justificar sus actos, ya que son cuestiones que pueden suceder en cualquier directo en televisión. “Es que estamos aquí corriendo todo el equipo, y como pollos, hace un calor mortal”, decía mientras continuaba con el devenir del programa. Para no perderte nada de lo que ocurra en ‘Supervivientes 2025’ apúntate a nuestra newsletter de los viernes en este enlace. Si te apuntas aquí a nuestro canal de WhatsApp, diariamente te enviaremos las noticias más destacadas sobre nuestros famosos.
Los giros que lo cambian todo
A pesar de este pequeño contratiempo en directo, a Madrueño ya hemos podido verla en diferentes tesituras. En la memoria de todos los seguidores del programa de supervivencia siempre quedará ese momento en el que ella aparecía ataviada con su chubasquero y su paraguas para protegerse del fuerte viento y las intensas lluvias que han azotado en varias ocasiones los Cayos Cochinos, dificultando el transcurso habitual de las galas, especialmente las de los martes con Carlos Sobera.
Telecinco
En cualquier caso, en esta gala se iba a vivir un momento histórico. Desde Mediaset ya habían advertido que iba a existir un giro que iba a poner en un aprieto a los participantes. Se trataba de trastocar todas las estrategias que tenían pensadas de cara a las nominaciones, ya que durante varias semanas ha habido quejas por parte de algunos participantes porque casi siempre suelen ser las mismas personas las que salen nominadas por sus compañeros.
En esta gala Jorge Javier ya avanzaba que se trataba de poner en un aprieto a lo concursantes. Primero Anita Williams y Álvaro Muñoz Escassi por un lado y Pelayo Díaz y Damián Quintero por otro, se dispondrán a disputar el juego de líder tras haber ganado la prueba del pasado martes. Pero a la hora de señalar a sus compañeros lo van a tener complicado. Esta semana serán unas nominaciones cruzadas, tal y como ha explicado Jorge Javier Vázquez. Por tanto, los de una playa nominarán a los otros y así sucesivamente para poder saber si existe algún cambio en los nombres habituales. No obstante, los líderes jugarán un papel importante al nominar directamente a otro de ellos.