Los jueves en 'El Hormiguero' no son solo importantes por el invitado que acude, en el caso de hoy Yolanda Ramos, sino por la tertulia en la que Pablo Motos (57 años), Nuria Roca, Juan del Val, Cristina Pardo y Tamara Falcó (41 años). Cada semana, los colaboradores y el presentador hablan de todo tipo de temas, desde la política hasta anécdotas pasando por retos virales. Además, este momento de charla nos ha permitido, a lo largo de los meses, conocer mejor a la marquesa de Griñón.
La hija de Isabel Preysler se ha ido abriendo con sus compañeros, contando detalles de su vida. Hace nada comentaba que dormía abrazada con Íñigo Onieva o como la llamaba su madre cuando era pequeña. No obstante, hoy Tamara nos ha acercado a su familia antes de la tertulia. Cuando el programa apenas llevaba unos minutos, la joven ha protagonizado un instante muy divertido con el que ha enviado un guiño a su hermano, Enrique Iglesias.
Pablo Motos acababa de anunciar en qué consistiría la emisión de hoy, terminando con la famosa tertulia. En ese instante las cámaras han enfocado a los protagonistas que han saludado y bailado al son de 'Fría', la canción que Enrique Iglesias lanzó junto a Yotuel. Mientras Cristina, Nuria y Juan iban ralentizando sus pasos, la marquesa de Griñón ha continuado bailando y cantando el tema. Feliz y radiante, Tamara se sentía en su salsa. Algo que ha llamado la atención de Pablo Motos.
"¿Y este momento, Tamara?", le ha preguntado el conductor del formato. La joven, muy alegre, ha asegurado que era una canción muy pegadiza. "Es el único tema que escucho", ha reconocido. Un pequeño gesto hacia su hermano, que hace unos meses anunciaba que vendía su música y que se iría retirando de este mundo.
Era entonces cuando Pablo aprovechaba la ocasión para preguntar si Enrique iba a venir pronto y a ver si le apetecería ir a 'El Hormiguero'. "No lo se, tiene que venir ya. Se lo digo", ha dicho la esposa de Íñigo Onieva.