La ‘jugarreta’ a Javier Ungría que la dirección de 'Supervivientes 2024' ha hecho en su estreno

Javier Ungría se estrena en el mundo de los realities dispuesto a darlo todo, pero este paso al frente trae consigo mucho más que su aventura en los Cayos Cochinos.

Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 9 de marzo de 2024, 14:30

Mediaset
Volver

El fichaje de Javier Ungría (42 años) por 'Supervivientes 2024' sorprendió a todos. Siempre al margen del foco mediático, su nombre saltó a los medios por su relación con Elena Tablada, un matrimonio que se rompía en 2022 después de siete años juntos y una hija en común generando un cisma entre ellos que acabó en los tribunales. 

El empresario se saltaba sus propias reglas y aceptaba sin pensarlo la propuesta de la organización del reality. Durante los últimos meses se ha preparado a conciencia para dar lo mejor de si en la aventura de su vida. "

La 'jugarreta' de la organización llegaba con su vídeo de presentación. La banda sonora que el equipo de edición eligió para acompañar a sus imágenes era nada más y nada menos que la famosísima canción 'Lloraré las penas' de David Bisbal, ex de Elena Tablada. Un gesto completamente inesperado que provocaba un aluvión de reacciones en redes sociales. "Que le suban el sueldo a quien haya hecho el vídeo de presentación de Javier", "este momento es demasiado", "lo mejor de la gala", "maravilla" o "qué cabrones", eran solo algunos de los comentarios que inundaban 'X' (antiguo Twitter). 

Eso sí, el empresario no ha sido consciente en ningún momento ya que cuando se ha emitido el vídeo él acababa de saltar del helicóptero para dar comienzo a la aventura.

Mediaset

Javier Ungría, dispuesto a ganar 'Supervivientes 2024'

Con muchas ganas y sin pensárselo dos veces, Javier le dedicaba el salto a su madre y se lanzaba al océano. "Seguramente al estar en un proceso de divorcio me venga bien desconectar. De mi se han dicho muchas cosas, pero vengo para que la gente me conozca y me valore realmente como soy", cuenta. 

"No podría convivir con alguien que sea mala persona", advierte al tiempo que asegura que lo dará todo en las pruebas porque es muy competitivo. Respecto a su mayor temor, lo tiene claro: "Lo que más miedo me da son las lluvias, como pasar esas noches de tormenta... eso me intimida". Sea como fuere, Javier ha llegado a Honduras dispuesto a ganar. Por lo pronto su aventura da comienzo en Playa Condena, el espacio más complicado para la supervivencia. Junto a él, Gorka Ibarguren, Aurah Ruiz, Blanca Manchón, Rubén Torres, Arkano, Rocío Madrid, Pedro García Aguado y Lorena Morlote. ¡Esto promete!

El tierno mensaje de despedida de Javier Ungría a su hija Camila

Antes de poner rumbo a Honduras el empresario aprovechó para hacer público un emotivo mensaje dirigido única y exclusivamente a su hija. "Mi pequeña, ojalá fueses un poquito más mayor para poder explicarte lo que voy a hacer, dónde voy y los motivos por los cuales voy a alejarme de ti unas cuantas semanas... no es lo único pero, sí, lo que más me importa", dice Javier junto a un tierno vídeo de padre e hija juntos. "Las cosas han venido así pero, no te preocupes, te vas a hartar de verme la cara toda la vida. Te quiero infinito mi preciosa bestia parda", se despide el empresario. Sin duda, unas palabras en las que ha querido dejar constancia de que Camila es lo más importante de su vida. 

Más Sobre...

Supervivientes 2024
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace