Juan del Val y Nuria Roca cuentan en ‘El Hormiguero’ cómo fueron sus primeros meses de convivencia

Pablo Motos quiso saber si sus colaboradores de 'El Hormiguero' habían vivido alguna anécdota en hoteles y la pareja relató cómo fueron sus inicios

Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Actualizado a 4 de octubre de 2024, 10:17

El Hormiguero
Volver

No hay tema que no se atrevan a tratar en la tertulia de 'El Hormiguero'. Cada jueves, Juan del Val, Nuria Roca, Cristina Pardo y Tamara Falcó se sientan junto a Pablo Motos para desgranar la úlitma hora política, los sucesos más llamativos y, de paso, para contar algún que otro detalle sobre su vida privada. Esta reunión de amigos frente a las cámaras se convirtió en el lugar perfecto para conocer todos los detalles de la boda de la marquesa de Griñón. De eso ha pasado ya un tiempo, pero sigue dando cuenta del día a día de su matrimonio y su tratamiento de fertilidad. Si hay alguien que ha contado un sinfín de, como ellos mismos dicen, matrimoniadas han sido Juan del Val y Nuria Roca. 

Ambos conforman una de las parejas más sólidas de la pequeña pantalla. Los jueves se les puede ver en la tertulia de 'El Hormiguero', pero también comparten los fines de semana con los espectadores en 'La Roca'. Saben lo que hacen. Su experiencia les avala, pero hay ocasiones en las que cruzan la línea y desvelan detalles sobre su larga historia de amor

Este jueves Pablo Motos quería saber si tenían alguna anécdota divertida en hoteles. Juan del Val y Nuria Roca han sido los primeros responder a la pregunta. Relataron cómo fueron los primeros meses en los que convivieron. Lo hicierone en una habitación de hotel. "Nosotros empezamos a vivir en un cuarto de hotel de 11 metros. Nadie daba nada por nuestra relación y nosotros, en realidad, tampoco", ha dicho Juan del Val. Nuria Roca ha corroborado la información aportada por su marido. Solo ha añadido un pequeño matiz: "Era una forma de concepto temporal todo el rato". Pese a eso, la pareja ya 24 años casada y han formado una feliz familia. 

Cristina Pardo también ha querido añadir su propia anécdota con hoteles. En un viaje de Estado a Japón y China se lesionó los dedos. La historia más divertida la ha aportado Tamara Falcó, aunque lo ha hecho bajo la presión de Pablo Motos ya que no estaba muy segura de contarla.

"Una hermana mía y yo estábamos en una playa de Bora Bora y recibo un zarpazo de ella", ha relatado Tamara sin desvelar el nombre de la ejecutora. Cuando eso estaba pasando, se percataron de la presencia de un actor famoso. "'Mira, mira, ahí hay un 007'", le dijo al ver a uno de los actores que ha interpretado al agente secreto de 'Misión Imposible'. Lo persiguieron por todo el hotel para poder saludarle. Cuando lo consiguieron vivieron un momento 'Tierra, trágame'. "Cuando ya había entablado una conversación con él, una salamandra le hizo caca en la cabeza", ha contado Falcó entre risas.

Tamara Falcó se sincera sobre su proceso de fertilidad

Tamara Falcó ha encontrado en 'El Hormiguero' un espacio seguro. En la tertulia le acompañan cuatro amigos y eso se nota en las diferentes confesiones que hace en cada una de sus apariciones. La semana pasada no tuvo reparos en contar cómo está evolucionando el proceso de fertilidad al que se está sometiendo. La marquesa de Griñón quiere formar una familia junto a su ya marido Íñigo Onieva, pero de momento no ha sucedido. Tras varios meses intentándolo, Tamara ha decidido ponerse en manos de expertos para conseguirlo

La conversación salía cuando Pablo Motos le preguntó su opinión sobre aquellos que le preguntaban incesantemente si estaba o no embarazada. "Cuando estás soltera, te preguntan cuándo tendrás novio. Cuando te casas, que cuándo llegará el bebé", reflexionaba la socialité. "He probado con varios métodos, pero ahora estoy con Xavi Verdaguer y me estoy cuidando la microbiota. Y con mi otra doctora estoy viendo otras opciones", confesaba tras la pregunta del presentador de 'El Hormiguero'. 

Tamara aseguraba que lo más fácil sería recurrir a la fecundación in vitro, "pero yo tengo mis creencias y para mí están mucho más limitadas las opciones". Pese a esto, no pierde la ilusión ni la esperanza. 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace