Es una de las grandes apuestas de la temporada. José Mota regresa a televisión para enfrentarse a 'De viernes'. El cómico, que estará acompañado de Patricia Conde en plató, arranca nuevo espacio que confía en volver a repetir los éxitos del pasado. Como primera medida, este pasado miércoles pisó el plató de 'La Revuelta' donde, como no, dejó Broncano impresionado con sus respuestas. Y es que no es fácil medirse con Mota.
Muy seguro y directo, respondía a las dos preguntas que no pueden faltar en cada entrega de 'La Revuelta'. Pero lo que no esperaba David Broncano es que al final todo terminase dando la vuelta y fuese el propio presentador quien hiciese una confesión pública sobre uno de los aspectos más privados de su vida. Broncano quiso hacer una entrevista distinta y decidió que el cómico podía hacerle tres preguntas personales.
Antes de hablar sobre su mujer y sus hijos, uno de los aspectos menos conocidos del cómico, Mota decidió sacar la artillería pesada contra Broncano y habló de lo que siempre le gusta hablar al presentador: dinero y encuentros íntimos.
José Mota se moja sobre su sueldo
“¿Cuánto es lo máximo que has tenido físicamente?”. José Mota interrogaba a Broncano sobre 'dinero negro' y cuánto ha llegado a acumular en casa. El presentador echaba el freno y solo le aseguraba que le gusta guardar algo de “calderilla” en su hogar por si pasa algo. Broncano contraacataba y le pregutaba al humorista: “¿Se te pagaba más en Telecinco o en TVE?”. A diferencia de lo que muchos imaginaban, la respuesta no fue la esperada.
“Era parecido, pero en Telecinco pagaban un poquito más. Aunque nuestra casa es TVE”, apuntó el cómico. Mota vuelve a Televisión Española esta misma semana con su nuevo programa de los viernes, dispuesto a conquistar a la audiencia y seguir la estela de 'La Revuelta'. De hecho, para su primer programa quiere contar con Kiko Rivera como invitado.
Y como no podía faltar el asunto íntimo, Mota también quiso saber si Broncano había sufrido algún gatillazo reciente. “Fue hace tres años porque me puse triste. Me vino a la cabeza una movida familiar y me puse triste”, explicó el presentador con total sinceridad. Un mal trago que siempre hace pasar a sus invitados pero que en esta ocasión le ha tocado a él.