José María Almoguera se dirige a su prima Alejandra Rubio: “Como familia no es necesario”

José María Almoguera ha querido volver a responder a Alejandra Rubio tras la última polémica que han protagonizado sobre su relación como primos

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

José María Almoguera
Mediaset

La semana pasada Alejandra Rubio (25 años) ofreció unas declaraciones que algunos colaboradores de televisión las vieron como un ataque directo a su primo. José María Almoguera (34 años) ya quiso responder el pasado lunes, dejando entrever que para nada existía mala relación entre los primos. Ahora ha vuelto a darle la réplica tras haberse desvelado que los primos se han puesto en contacto para resolver sus diferencias de manera privada.

La relación de Almoguera con su familia se vio visiblemente afectada tras el distanciamiento que tuvo con su madre, Carmen Borrego. Ello propició que el nieto de María Teresa Campos necesitase su espacio y su tiempo para sanar, ya que también coincidió en el tiempo con la separación de Paola Olmedo. Con el paso del tiempo ha ido acercando posturas con todos los miembros de su familia, ya que así mismo lo han ido manifestando en los diferentes programas de televisión en los que han participado.

Almoguera se dirige a su prima

En la mañana de este miércoles han tratado este asunto en ‘Vamos a ver’, ya que Borrego se encontraba presente en el plató de Telecinco. Ella ha querido dejar claro que no existe ningún mal rollo entre su hijo y su sobrina. De hecho, revelaba que los primos se habían puesto en contacto para arreglar estas diferencias de las que se han hecho eco diversos medios. Eso sí, no ha querido entrar en muchos detalles, puesto que no es algo que le corresponda a ella.

En la tarde de este miércoles han vuelto a hablar del tema, ya que el hijo de Carmen se encontraba nuevamente en el plató de ‘TardeAR’ y han querido conocer la evolución del asunto. “Es verdad que hemos hablado y que no tenemos ningún problema”, comenzaba diciendo. De este modo, confirmaba la información que había facilitado su madre esta misma mañana.

De hecho, ha querido dejar claro que en ningún momento ha pensado en ningún mal rollo por parte de su prima. “Yo creo que en ese momento le pilló nerviosa y contestó de esa manera. Contra mí no tiene nada. Es lo primero que le pregunté. Puede decir las cosas de una manera”, aseguraba José María. “Ha sido por WhatsApp. No tiene por qué disculparse porque a mí no me ha molestado. Uno exige una disculpa cuando algo le molesta”, apostillaba sobre la forma en que había surgido su conversación.

José María Almoguera y Alejandra Rubio
Telecinco

Además, ha querido priorizar por el bienestar familiar en todo momento. “Cada uno aquí hace las cosas como cree que las tiene que hacer. Yo no quiero un conflicto ni yo con ella ni ella conmigo porque no nos beneficia como familia”, añadía. “Como familia no me parece necesario. No es que la exculpe. Yo creo que estoy poniendo otro matiz, otra forma de pensar, otra forma de verlo. Nada más”, sentenciaba sobre las diferencias que han tenido en estos días.

Las palabras de Carmen Borrego sobre esta polémica

Esta misma mañana ha sido la hermana de Terelu Campos la que ha sido preguntada por esta polémica que surgió en el programa para el que colabora. Carmen ha dejado claro en todo momento que no existe ningún problema entre su hijo y su sobrina. Es más, ha querido reiterar las palabras que la hija de Terelu ha expresado en multitud de ocasiones sobre las entrevistas que han concedido los miembros de la familia Campos.

“Aunque tengamos diversidad de forma de pensar, porque no todos podemos pensar lo mismo, es verdad que a Alejandra no le gusta, y lo ha dicho públicamente, cuando he vendido una exclusiva ha dicho que no le gustaba o cuando su primo ha hablado de mí”, expresaba. “Lo único que le puedo recriminar a lo mejor a Alejandra, si es que le tengo algo que recriminar, es que muchas veces confundimos las molestias de la prensa porque muchas veces la prensa es molesta, pero no quiere decir que por ejemplo es muy fácil atender y decir ‘no tengo nada que decir’”, aseguraba Carmen.

De esta manera, quería decir que su hijo y su sobrina habían tenido esa conversación que el propio José María confirmaba horas después. “Sé que ellos han hablado, sé que entre ellos no hay ningún problema”, sentenciaba sobre esta polémica sin ofrecer mayores detalles. “Creo que ella no ha dicho nada malo de su primo ni su primo de ella”, concluía Borrego para zanjar este asunto tras la conversación en la que han podido comprobar que no hay problemas entre Alejandra y José María.