José María Almoguera responde a las palabras de Alejandra Rubio: “Si tiene pruebas que lo demuestre”

Alejandra Rubio hacía unas declaraciones sobre su primo José María Almoguera y este no ha dudado en responderle de manera pública

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

José María Almoguera
Gtres

Hace unos meses José María Almoguera se distanció de su familia debido a un enfrentamiento con su madre, Carmen Borrego. Ahora madre e hijo parecen haber solventado sus diferencias, tal y como han expresado en diferentes ocasiones. Sin embargo, Alejandra Rubio ha realizado unas declaraciones últimamente que se han visto como un ataque a su primo. Este mismo lunes el nieto de María Teresa Campos ha querido responderle en directo a su prima para tratar de zanjar esta polémica que se ha generado.

Cuando Almoguera participó en ‘GH DÚO’ habló del distanciamiento que había tenido con cierta parte de su familia. Dejó claro que en ningún momento había habido posicionamientos pero el poner tierra de por medio con su madre, también provocó esta lejanía con otra parte de su familia. Con Terelu Campos todo está solucionado, ya que ellos mismos indicaron durante una entrevista en ‘¡De viernes!’ que no había ningún problema, aunque con la hija de la colaboradora no había tenido la oportunidad de hablar.

La respuesta de Almoguera a su prima

Durante estos meses han sido muchos los comentarios que se han hecho sobre el cambio radical de vida que ha protagonizado el que fuera marido de Paola Olmedo. Dejaba atrás su anonimato por decisión propia, si es que alguna vez lo había tenido. Decidió participar en programas de televisión e incluso se embarcó en un reality del que salió de la mano de María la jerezana, con quien continúa muy feliz.

Ahora se ha convertido en colaborador de ‘TardeAR’ y este lunes han querido ponerle las declaraciones que hizo su prima la semana pasada, donde dejaba entrever que él no es la misma persona delante que detrás de las cámaras. Unas palabras que ha querido responder abiertamente en pleno directo sobre el hecho de negociar entrevistas y exclusivas durante este último tiempo.

“No sé a qué se refiere con que yo voy por detrás. Me parece que no tiene razón para decir absolutamente nada y que si tiene pruebas que lo demuestre. Yo cuando he negociado una exclusiva he hablado con el director de una revista y se ha cerrado bien”, comenzaba explicando el colaborador del programa de las tardes de Telecinco sobre las palabras de la hija de Terelu.

No obstante, desde el programa han querido saber si tiene algún tipo de recriminación hacia su prima. “No tengo nada que reprocharle. Es mi prima y yo la respeto. No quiero entrar en discusiones, porque esto no me afecta”, expresaba con contundencia. “Puede estar a favor o en contra de lo que yo hago, pero al final hacemos un poco lo mismo. Estamos los dos aquí. Decir que yo he vendido o no he vendido… yo he tenido la oportunidad de vender ciertas cosas porque me las han comprado”, declaraba José María.

José María Almoguera
Telecinco

En cualquier caso, Almoguera ha querido zanjar la polémica. “Si no hubiese gente como nosotros, que vendiéramos ciertas cosas, no sé de qué estaríamos hablando ahora”, apostillaba sobre este asunto. “No me escuece, no lo entiendo pero no me escuece. No creo que vaya con maldad ni en mi contra. No entiendo ese mal rollo por qué. Como no he tenido la oportunidad de hablar con ella...”, expresaba el hijo de Carmen.

En cualquier caso, Marta López recordaba que se trata de una situación extraña que no haya conocido todavía al hijo de su prima con Carlo Costanzia, exponiendo que ese distanciamiento es más que evidente. Sin embargo, Almoguera ha vuelto a dejar claro que no hay ningún problema entre ellos y que, en caso de tenerlo su prima con él, le gustaría que se lo dijese en privado para poder solucionarlo cuanto antes.

Las palabras de Alejandra Rubio

La semana pasada Alejandra hablaba de este cambio que había dado su primo pero lanzó un mensaje que fue de lo más comentado. La pareja de Costanzia dijo sobre su primo que “él es el bueno y yo la mala. No voy por detrás cerrando entrevistas exclusivas”. En ese momento en ‘Vamos a ver’ hablaban de la forma en que trataban los dos primos a la prensa por la situación que estaba recibiendo Rubio.

De hecho, estas palabras eran en referencia a su compañera de programa Sandra Aladro. “Yo también era súper amable al principio, hasta que me acosáis”, manifestó. “Si tú le dieses con tu agencia la misma turra que me dais a mí todos los días, pues igual saltas. Porque mi primo… mejor me voy a callar, porque igual digo cosas que no tengo que decir. Yo no voy por detrás, ni negocio cosas con revistas, ni negocio con periodistas de la calle. Yo soy como me veis, si un día me tengo que enfadar me enfado, yo voy de frente”, espetó Rubio en directo.