José María Almoguera y María Sánchez, también conocida como María La Jerezana, están protagonizando la carpeta más comentada de ‘GH DÚO 3’. Aunque la audiencia no pierde detalle de cómo están llevando su relación, muchos de sus compañeros no tenían ni idea de que desde hace días, los besos son constantes entre ellos. Pero lo que era un secreto a voces, ahora por fin ha dejado de serlo.
Durante el Debate presentado por Ion Aramendi, el presentador ha anunciado que iba a contar algo a algunos de los concursantes. “Hay dos personas en la casa que han llegado al límite, al límite de los límites, al límite máximo de los límites limitados. Como servicio público que somos, como súper alcahuetas mayores, vamos a brindarles esa ayuda”, ha comentado el presentador. Un instante en el que María y José María se han percatado de lo que iba a pasar y en el que han puesto unas sonrisas que han delatado su vergüenza en esos momentos.
José María Almoguera y María Sánchez se besan delante de sus compañeros de 'GH DÚO 3'
Entonces, el gran instante ha llegado. En la casa ha empezado a sonar una canción de Whitney Houston y la pareja se ha besado delante de todos sus compañeros. Una encerrona por parte de la organización de ‘GH DÚO 3’ que ha dado lugar a este momento tan romántico como divertido.
Algunos compañeros como Romina Malaspina, Jeimy Báez, Javier o Manuel Cortés, no han podido dejar de reír y de poner caras de sorpresas al ver a la pareja besarse. Aunque han dicho “era un secreto a voces”, se han quedado sorprendidos con que el beso haya tenido lugar en pleno directo. Un beso tras el que han seguido más, y tras los que José María Almoguera y especialmente María, no han podido ocultar sus caras de nerviosismo. Además, faltaba algo más.
La organización ha puesto unos vídeos a los concursantes para que vieran cómo ha sucedido el romance de José María Almoguera y María Sánchez. Unos vídeos en los que se han podido ver los momentos de cariño que han protagonizado incluso en la cama. Las caras del hijo de Carmen Borrego y la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ han sido impagables en ese momento. Ya desde que han sabido que iban a ver los vídeos, se han tapado las caras. “¡Qué vergüenza!”, han dicho sin poder ocultar la sonrisa.
Ahora, comienza una nueva etapa para la pareja. El hecho de que ya todos sus compañeros sepan que entre ellos existe más que una amistad, hace que José María Almoguera y María La Jerezana ya no tengan que esconderse. Además, ahora que ya lo suyo no es un secreto, se han abierto en canal sobre lo que sienten el uno por el otro.
José María Almoguera, cuando el presentador Ion Aramendi le ha preguntado por cómo están las cosas entre María Sánchez y él, ha respondido "nos estamos conociendo y estamos bien”. Por su parte, María La Jerezana ha añadido que “estamos felices”. Ahora habrá que ver cómo influye en esta relación tan especial el hecho de que no tengan que cortarse delante del resto y será momento de ver si lo suyo va a más o se queda en algo incipiente. Además, el jueves que viene podrían separarse puesto que uno de los dos está nominado.
José María Almoguera, uno de los nominados de 'GH DÚO 3'
José María Almoguera es uno de los nominados de la semana. El pasado jueves fue uno de los señalados por sus compañeros en las nominaciones y este domingo no ha sido uno de los salvados. Han sido Óscar y Sergio los que han gozado del favor del público y los que han dejado de estar nominados. Por tanto, son Miguel Frigenti, Manuel Cortés, Jeimy Báez, Maica y José María Almoguera los que se juegan la expulsión del próximo jueves. Antes, el martes, habrá nuevas salvaciones. Será entonces cuando la lista de nominados se reduzca más todavía y, si se sigue la estela de semanas anteriores, tan solo quedarán tres concursantes expuestos a la decisión de la audiencia.
Por el momento, José María Almoguera desea permanecer en 'GH DÚO 3'. El hijo de Carmen Borrego está llevando muy bien la qu es su primera participación en un reality de televisión. Un paso por un programa de este tipo que se está viendo marcado por la historia que está viviendo con María Sánchez. Algo que también ha levantado críticas puesto que muchos esperan ver más allá en cuanto a su paso por la casa se refiere y que no todo esté relacionado con La Jerezana.