Jorge Ponce revela en 'Ni que fuéramos Shh' los enfrentamientos secretos de 'La Revuelta'

Jorge Ponce, que ha visitado por sorpresa el plató de 'Ni que fuéramos Shh', ha revelado los enfrentamientos secretos de 'La Revuelta'

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Jorge Ponce
Canal Quickie

'Ni que fuéramos Shh' ha tenido un inesperado 'crossover' con 'La Revuelta' de Televisión Española. Si hace unas semanas eran Belén Esteban y María Patiño las que visitaban el plató de la cadena pública en una de las entrevistas más divertidas que se recuerdan, este viernes 8 de noviembre ha sido Jorge Ponce (42 años), colaborador habitual del formato de David Broncano, el que ha visitado el programa del canal Quickie y TEN. 

Entre risas y con un Kiko Matamoros muy bromista y orgulloso porque siempre que pueden en TVE le mencionan y ponen su foto, el invitado ha recordado las grandes peleas que se vivían en 'Sálvame' y que a veces todavía tienen en 'Ni que fuéramos Shh'. Un momento en el que María Patiño ha querido saber si el equipo de 'La Revuelta' también discutía y cómo lo hacían. 

¿Con quién es la persona que más se enfada Jorge Ponce de 'La Revuelta'? El colaborador, que siempre pasea por Gran Vía para hablar con los curiosos que se acercan a él, ha asegurado que sin duda es su jefe. "Con David Broncano todo el rato. Tiene unos huevos que no caben en este plató. Entonces claro eso es...", ha comenzado diciendo el también humorista, que está en plena promoción de 'Medina: El estafador de famosos'.  

"Sí sí, discutimos mucho", ha hecho hincapié Jorge, que después ha querido suavizarlo asegurando que a pesar de los enfados lo que importa es que todos son una piña y se llevan fenomenal. "Luego nos llevamos muy bien. A mí es que me gusta enfadarme con la gente que quiero", ha afirmado sobre el programa de Broncano. 

Matamoros y Jorge Ponce

Matamoros y Jorge Ponce hablan sobre 'La Revuelta'. 

Canal Quickie

Patiño, muy interesada en los entresijos del programa de TVE, ha querido darle un consejo (o advertencia) a Jorge. Y es que al aparece en un programa con una media de 2 millones de espectadores la presentadora cree que tiene mucho más interés para el público. "Estáis triunfando. La popularidad implica muchas cosas y una de ellas es que la gente quiere saber cómo es tu vida, qué hay detrás de ti, con quién estás... Te digo que te mentalices porque a David Broncano le ha pasado. Yo sería una de las personas que de ser paparazzi te seguiría", le ha dicho María. 

Muy sorprendido, Ponce ha asegurado que su vida es muy tranquila y que no hay nada que vayan a encontrar. "Me da mucha envidia porque a veces a David le hacen fotos muy chulas. Tiene una esquiando en mitad de la montaña. Si se quieren venir esta tarde los fotógrafos al chiquipark con los niños, que tengo el cumpleaños de una amiga de mi hija. Tengo una vida muy aburrida", ha contado Jorge entre risas. 

Jorge, que ha llevado al plató merienda para todos los colaboradores (gelatinas, galletas sin azúcar...), ha bromeado además con Matamoros sobre todas las veces que le nombran en el programa. "Allí trabajo de extra. Pero sin contrato. Por lo menos 11 veces me han sacado o nombrado. Tú te llevas el dinero. Son 14 millones lo que habéis firmado. Creo que me merezco algo de eso. Quiero 1.600 euros", ha dicho entre risas Kiko. "Eres un referente. Creo que es más divertido que denuncies que así sacas más.", ha dicho Ponce, que ha confesado que cuando no está en plató de 'La Revuelta' se pone en la dirección del programa. 

Matamoros, víctima del estafador de famosos de Ponce 

Ha sido entonces cuando Matamoros ha confesado que él también ha sido víctima del estafador protagonista del documental que está presentando Ponche en Amazon Prime Video. "Fue hace 2 años y medio. Había ido a la milla de oro a una tienda de lujo a comprar un artículo. Bajo andando para coger un taxi en Serrano con mi mujer cuando me aborda este señor. Me dice 'hola, compañero y tal te acuerdas de mí, trabaja en el programa...'. Llevaba un aspecto sucio y abandonado, decía que era cámara y que tenía que ir al hospital a ver a su hija que estaba tetrapléjica", ha comenzado explicando Kiko. 

"No me sonaba la cara pero me conmovió. Me lo creí, le di 50 euros. Cuando entré en el taxi se me saltaron las lágrimas y me sentí mal porque pensé en la suerte que tenía en general. Estuve días con la historia en la cabeza. Fue una estaba emocional", ha añadido Matamoros.