No hay duda de que el año está acabando de manera increíble para David Broncano (39 años) y su equipo. El cómico fichaba por Televisión Española para llevar a cabo el programa ‘La Revuelta’ en las noches de entre semana, espacio que en poco tiempo ha conseguido posicionarse como líder de audiencias y ha hecho sudar al hasta ahora invencible ‘El Hormiguero’, programa presentado por Pablo Motos (59 años) que ahora tiene un digno competidor al que hacer frente cada día. Este gran éxito ha sido posible gracias a los invitados que han llevado cada programa, que nos han regalado algunos momentazos increíbles, y a los colaboradores de los que se rodea el gallego, destacando entre estos Jorge Ponce (42 años), que tiene el cargo de subdirector y guionista en este espacio, donde ha confesado recientemente una divertida anécdota de su hija pequeña en pleno directo del programa.
Jorge Ponce cuenta la anécdota más divertida de su hija pequeña
Ponce es una de las figuras del programa más desconocidas y discretas, manteniendo su vida personal bastante al margen. Aun así, hemos podido saber que lleva años casado con su mujer, de la que apenas se conocen detalles, y que tuvieron a su primera hija en el año 2017, siendo el 2020 el año en el que nació la segunda. Alguna vez le hemos visto comentar lo poco que le dejan dormir sus dos hijas, pero la anécdota que contó de la más pequeña en el programa de ayer hizo reír a todos los presentes.
“Cuando está con la madre, las dos juntas, ella se duerme solo se está agarrada a teta o a codo, es algo que necesita para tener seguridad, le pasaba lo mismo a Plácido Domingo”, aseguraba Ponce en el programa sobre su hija, causando la risa de los allí presentes. "Eso con la madre, pero conmigo con lo que se calma, se abraza y tal pero a lo que se agarra es a la nuez. Solo así ella está cómoda para dormirse, sabiendo que yo sufro”, comentaba.
Por si esto no fuese suficiente, Jorge también aseguraba que su hija tiene ahora mismo “un metro de estatura, la distancia justa para que le llegue el pie a los huevos” cuando están durmiendo. “Y como le vienen estos espasmos en mitad de la noche pues, patada en los huevos”, aseguraba, añadiendo que prefiere este momento a “cuando se gira, porque muchas veces en mitad de la noche hace un giro de 180 grados y entonces es patada a la cara”, lo que provocaría que se tenga que levantar nada más recibirla.
Jorge Ponce tiene un claro mensaje para Pablo Motos
Ha sido tan comentado el éxito de ‘La Revuelta’ desde que ha encontrado su hogar en el ente público que el propio Jorge abordó este tema cuando acudió de invitado al podcast ‘Living Postureo’, de Podimo. Durante esta entrevista, la presentadora quiso saber si el hecho de haber superado en audiencias a Pablo Motos les había generado una satisfacción especial, ya que parecía algo que nadie iba a conseguir lograr y que este equipo de profesionales ha conseguido desde el comienzo. "Esto no es una competición, porque es verdad que no lo es, aunque queríamos ganar. Pero hombre, lo que es gustito, sí que lo hay, hemos ganado", respondía con sinceridad.
Este momento derivó en ambos pensando cómo estaría llevando la derrota de audiencias Motos, nada acostumbrado a que le arrebaten el trono de líder de las noches: "Me imagino a Pablo Motos en su cámara hiperbárica mirando a un espejo y diciendo: 'Tú eres el mejor, tú sigues siendo el mejor'", comentaba Ponce, bromeando.
Este aseguraba estar convencido de que Motos no estaría pasando por un buen momento con todo este asunto: "Yo creo que no está siendo el mejor otoño para Pablo. Lo pasa mal", afirmó, aunque también quiso que este sacase el lado positivo de todo. "Mira la cuenta del banco, como hago yo, que tengo mucho menos y ya me alegra. Por mucho gasto fijo que se ponga, más o menos funciona. Y lo has petado muy fuerte, muchos años, todavía le gustas a mucha gente".
Para finalizar, el humorista terminó con una propuesta de trabajo para Pablo Motos de cara al futuro: "Hay que saber que todo pasa. Te pones a anunciar Funkos, Pablo, y no pasa nada".