Jorge Pérez ha cumplido su principal objetivo de 'Supervivientes All Stars': mostrarse tal y cómo es en Honduras. Protagonizó uno de los puentes de las emociones más intensos y emotivos. Sin embargo, el peor momento para el robinson tiene que ver con Sofía Suescun. La novia de Kiko Jiménez tiró de hemeroteca para recordar ese momento en el que el guardia civil "cayó en la tentación". Ahora, con Marta Peñate como ganadora, se han reencontrado en plató. Sandra Barneda ha querido darle la oportunidad de responder a las duras acusaciones, algo que realmente ya había ocurrido en Honduras.
"Indudablemente ha sido el momento más complicado de 'Supervivientes'. Era algo que no me atañe a mí directamente y era una cuestión que no tenía que ver con el momento o con lo que estábamos viviendo allí. Sofía se equivoca, sino no me hubiese pedido disculpas y yo se las acepto. Ahora no tiene sentido entrar a decirle nada", ha dicho dejando claro que no era una guerra que quería reabrir.
Jorge Pérez afrontó esa discusión en la palapa con entereza y firmeza. Sin embargo, esto provocó dudas en su cabeza. "Cuando salgo de ahí, no me afecta. No quería entrar ahí porque no tiene nada que ver con dónde estábamos. Pero empiezan a pasar los días y yo no sabía si Alicia estaba viniendo aquí, si pasaba algo...", ha confesado. El concursante llegó a preguntarle a Jorge Javier si todo estaba bien con su mujer. Consciente de la angustia con la que estaba viviendo el concursante, le dijo que sí, que todo estaba bien.
Aclarada la situación, Jorge ha querido recalcar que él tiene una manera de ver las cosas, de creer cómo tienen que hacerse. "Pero yo no digo lo que tenga que ser lo que yo hago, es mi manera de hacer las cosas. Cuando me dice que soy "políticamente correcto"... En el momento en el que yo me siento atacado, me defiendo", ha recalcado.
Jorge no fue el único que se sintió atacado. Sofía también. Pese a eso, es consciente de que se equivocó. "Esto es volver a lo mismo, estábamos en un momento para mí da ataque. Repito: me equivoqué. No quiero repetirme. Creo que todos podemos tener deslices. En este concurso he sentido que a la mínima que se ha podido, se me ha machacado a saciedad. Los compañeros, tengo la sensación de que fuera… y creo que todos tenemos derecho a equivocarnos. Sin embargo, otras personas lo hacen y no pasa nada", ha dicho tajante.
Sandra ha querido saber más sobre cómo Jorge vivió todo, tanto en Honduras como cuando se vio envuelto en el escándalo por su presunta infidelidad con Alba Carrillo. "Descubrí la cara oculta de la luna. Le vi la parte mala a la televisión porque hasta entonces yo no me había llevado mal con nadie ni me había pasado nada", ha expuesto. Emocionado, le ha pedido a Sandra dejar de hablar del tema. "No es el momento. Es una noche alegre", ha dicho entre lágrimas.
El último dardo de Sofía Suescun a Marta Peñate
Sandra Barneda ha hecho una clara petición: "Me gustaría que no hablaran en morse. Que lo hiciérais con claridad". Ha sido entonces cuando Sofía ha confesado que hablaba de Marta Peñate. "Marta ha tenido muchos momentos, para mí, que se ha pasado conmigo. Aunque no lo exprese llorando, también sufro. No es agradable y vivir con esa sensación cuchillada, de que te odia... No es cómodo. He sentido que han sido varios momentos. Sin embargo, lo hago yo se me machaca, soy lo peor y la más mala. Eso cansa", ha dicho sin tapujos.