Jorge Javier Vázquez pone en marcha la última novedad de 'Gran Hermano'

'Gran Hermano' introduce un cambio más en su dinámica la misma noche que conoceremos al tercer expulsado definitivo

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Gran Hermano
Mediaset España

'Gran Hermano' sigue haciendo ajustes a su dinámica. Los cambios se han vuelto ya parte de la misma. La del jueves es la noche de expulsión. Tras las salvaciones de Vanessa (gracias al abrazo de la ‘Big Bro’ Silvia) y de Jorge, que fue elegido por la audiencia; el la audiencia solo tiene dos candidatos a convertirse en el tercer expulsado definitivo del reality show. La cosa está entre Javier y Juan y serán los espectadores quienes tengan la última palabra. Lo anunciará Jorge Javier Vázquez (54 años), quien vuelve a ponerse al frente de la gala de Telecinco. No será lo único que desvele. 

Los espectadores elegirán a través de la app de Mitele quién abandonará la casa y podrá abordar su paso por el reality en una entrevista, durante la que podrá dirigirse por última vez a sus ya excompañeros. Durante la gala también se pondrá en juego la ‘vida extra’. Se trata de la gran novedad anunciada en la última gala que otorgará a los concursantes un poder absoluto por el que a cambio de un gran sacrificio los expulsados podrían volver a la casa.

Parece que estas novedades no son suficientes, y eso que aún estamos intentando superar el reto de doma de ‘hobby horse’. Los dos grupos clasificados se van a poder disputar la inmunidad en la nueva ronda de sorprendentes nominaciones especiales.

La audiencia de 'Gran Hermano', molesta con el (pen)último cambio

La organización de 'Gran Hermano' sigue sorprendiendo a los espectadores más acérrimos. Sin embargo, los cambios no siempre son igual de bien recibidos. Hace apenas unos días, se pudo ver a la audiencia molesta al conocer cómo se ha salvado uno de los nominados de la semana. No ha tenido nada que ver con la audiencia. Fue Silvia quien pudo borrar el nombre de uno de sus compañeros de la lista de nominados. 

La melliza consiguió el poder del ‘Big Bro’ el pasado domingo. Esto ha supuesto la posibilidad de salvar a uno de los nominados. En la lista estaban, de momento, Vanessa, Jorge, Juan y Javier. Sus compañeros no tienen ni idea de lo que ha sucedido. Comunicó su decisión con un abrazo. Decidió dárselo a Vanessa. Para pasar desapercibida, ha hecho creer a sus compañeros que se encontraba mal y que necesitaba un abrazo reconfortante. Vanessa se lo daba sin pensar que algo así podría estar pasando.

Esto se ha traducido en que los votos que muchos espectadores han destinado a Vanessa a través de la aplicación de Mitele no han servido de nada. O más bien que no se han tenido en cuenta. Este detalle ha molestado a la audiencia, quien ha compartido en redes sociales su indignación. Algunos de los usuarios han confesado estar enfadados ya que creen que sus votos no han servido de nada. También han compartido su opinión sobre la salvación, algo que para ellos debería haber sido del público y no de uno de los participantes. “¿Por qué nos hacéis votar si luego hacéis lo que queréis?”, “‘GH’ no cumple con nuestras votaciones, no sirven para nada” o “ya está bien de que manipuléis nuestros votos” han sido algunos de los comentarios que han inundado las redes sociales en las últimas horas.