Durante toda la semana nuestro país ha sido sorprendido por una catástrofe de una magnitud que nadie podía esperar. La DANA ha provocado innumerables daños en distintas Comunidades Autónomas. Tanto ha sido así que incluso los reyes Felipe y Letizia se van a desplazar hasta Valencia para mostrar su apoyo a los damnificados. En la gala de ‘Gran Hermano’ de este jueves, el presentador Jorge Javier Vázquez (54 años) ha paralizado la gala para enviar un contundente mensaje de apoyo a todos los que lo están pasando mal en estas circunstancias.
El pasado miércoles toda la parrilla televisiva se vio alterada, ya que las distintas cadenas de televisión optaron por hacer especiales con enviados a algunas de estas zonas que han sido las más perjudicadas del país. De hecho, los fallecidos han superado el centenar y los desaparecidos siguen acumulando decenas de personas que sus familiares y amigos intentan encontrar en medio de esta catástrofe que ha azotado nuestro país. Este jueves, la gran parte de la programación se ha mantenido estable, aunque todos han enviado mensajes de apoyo.
Jorge Javier Vázquez paraliza ‘Gran Hermano’ para lanzar un mensaje de ánimo a los damnificados por la DANA
Al inicio de la gala de este jueves, el presentador del reality de convivencia ha querido paralizar el programa y aprovechar la visibilidad que tiene en pleno directo para acordarse de todas estas víctimas y todas estas personas que continúan sufriendo las consecuencias de este temporal. No obstante, la situación parece haber mejorado en las últimas horas aunque las labores de búsqueda continúan en muchas de las zonas afectadas.
Cuando comenzaba el programa, Jorge Javier se ponía serio para dirigirse a la audiencia. “Esta noche nuestro corazón está con todos los afectados por la DANA”, comenzaba diciendo sobre todas las devastadoras consecuencias del temporal. “Haremos todo lo posible por entreteneros y sacaros una sonrisa”, proseguía diciendo sobre la finalidad del programa de este jueves. “Este aplauso lleno de amor es para todos vosotros”, concluía mientras todo el plató comenzaba a aplaudir sin cesar.
La gala especial de Halloween de ‘Gran Hermano’
Este jueves además se vive una de esas noches especiales que todos los seguidores del formato suelen recordar. Se trata de la noche de Halloween, aquella en la que los concursantes pasan un miedo atroz al tener que enfrentarse a diferentes situaciones en las que les caen líquido por la cabeza o aparece Payasín dando tartazos a los concursantes, uno de los momentos más épicos de cada edición del programa.
Por ello, Vázquez ha comentado que su única misión es la de intentar entretener a la audiencia y hacer que se olviden de todo lo ocurrido en nuestro país por unos instantes. En cualquier caso, esta noche un nominado vivirá sus últimas horas en la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Luis, Lucía y Óscar son los tres candidatos a esta expulsión definitiva, aunque la audiencia parece tenerlo bastante claro al decantarse por uno de ellos con un porcentaje muy elevado.