La gala de este jueves de ‘Supervivientes 2025’ ha comenzado cargada de grandes momentos. Por un lado, los concursantes tenían que disputar el juego de localización pero Anita Williams confesaba haber sufrido un pequeño percance. Ante la desigualdad de los equipos, un miembro de Playa Calma tenía que ser apartado. Laura Cuevas ha sido la elegida y al explicar sus razones Jorge Javier Vázquez se ha visto obligado a interrumpir el directo por la incoherencia que estaba contando.
Durante todas las semanas anteriores el mismo equipo ha sido el ganador de esta importante prueba que determina el lugar en el que van a vivir los siguientes días. Sin embargo, en esta ocasión ha habido un cambio importante, ya que Playa Furia ha sido el vencedor de esta prueba y, como consecuencia, van a vivir en Playa Calma por primera vez desde que llegasen a Honduras. Habrá que ver si en estos días echan de menos su antigua localización o si se adaptan a la perfección.
Laura Cuevas, apartado por sus compañeros
Al ser uno más en Playa Calma, Laura Madrueño les decía a este grupo que deberían descartar a uno de los participantes para que así pudieran estar en igualdad de condiciones y no salir beneficiados por ser uno más. Inmediatamente no han tenido que hablar entre ellos, ya que Laura Cuevas se movía del lugar en el que estaba para indicar que iba a ser ella la persona que se iba a quedar fuera del juego.
De hecho, la presentadora quería conocer los motivos de esta decisión que no ha tenido ni que meditar. “Yo de pequeña me caí a la piscina y me quedé medio muerta. Me sacó Encarna Sánchez”, comenzaba diciendo entre lágrimas. Sin embargo, este pequeño detalle no pasaba desapercibido para el presentador que rápidamente interrumpía. “Hostias”, se escuchaba decir al catalán.
Telecinco
Además, ha querido conocer más detalles de este tema. “Laura, perdón, perdón. Que la sacó Encarna Sánchez medio muerta de una piscina”, decía el de Badalona totalmente sorprendido ante este relato. Por ello, la participante ha querido explicarlo. “A mí me da mucha pena no poder hacer estas pruebas porque son muy chulas y me encantaría pero si la puedo evitar, la verdad es que la evito”, se sinceraba la participante. Para no perderte nada de lo que ocurra en ‘Supervivientes 2025’ apúntate a nuestra newsletter de los viernes. Además, también te podrás poner al día de todos los famosos a través de nuestro canal de Whatsapp. Puedes suscribirte aquí.
Jorge Javier Vázquez se da cuenta del error de Laura Cuevas
Cuevas continuaba explicando todos los detalles de ese momento, ya que el presentador quería saberlo al completo. “Yo de pequeña se me cayó la chancla en la piscina en Cantora y me ahogué. Yo estaba muerta ya en el fondo y Encarna Sánchez que estaba allí, me sacó y me hizo la reanimación y por eso estoy viva. A raíz de eso le cogí mucho miedo y siempre estaba en la escalerita”, señalaba la concursante.
“Un aplauso para Encarna Sánchez que le salvó la vida”, pedía inmediatamente el presentador desde el plató de Telecinco. Sin embargo, Laura ha querido continuar hablando de ello. “No te rías que es verdad. Nunca jugaba y entonces María del Monte que se dio cuenta”, expresaba. Nuevamente era interrumpida por Jorge Javier que se había percatado de algún pequeño error en su argumentación. “No, no. Ese relato no. Si estaba Encarna Sánchez no estaba María del Monte”, sentenciaba.
En ese instante todo el plató ha comenzado a reírse sonoramente y la concursante ha querido explicar esta incoherencia que no lo era tanto. “No, no. Cuando pasó estaba Encarna pero después con los años fue María del Monte la que se dio cuenta que yo estaba siempre en la escalerita de la piscina y que no jugaba nunca ni nada. Entonces ella me enseñó a nadar pero lo justo para defenderme”, aseguraba. “Un aplauso para María del Monte”, pedía Vázquez nuevamente.