Jorge Javier Vázquez anuncia medidas extraordinarias en ‘Gran Hermano’ con expulsiones fulminantes

Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de informar las nuevas medidas que han tomado en ‘Gran Hermano’, donde varios concursantes han sido expulsados de manera fulminante

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Jorge Javier Vázquez
Telecinco

La casa de ‘Gran Hermano’ alberga muchos secretos. Algunos de los participantes conocen parte de ellos pero no todos. El pasado martes algunos concursantes pudieron mostrar sus verdaderas identidades al desvelar lo que llevaban semanas manteniendo oculto. Lo que nadie se podía esperar es que tras las dos expulsiones habituales de la noche, Jorge Javier Vázquez (53 años) anunciase nuevas expulsiones fulminantes. ¿Qué pasará con los concursantes?

Desde el primer momento existen dos casas, la principal y la secreta. En esta última estaban conviviendo los participantes que han ido entrando por parejas en la principal tras intercambiarse con los dos primeros expulsados de cada semana. Esta medida la confirmaron desde un principio para que la audiencia no se arrepintiese de enviar a casa a las primeras de cambio a participantes que luego pudieran dar juego para darle más tiempo a darse a conocer.

Jorge Javier Vázquez anuncia la nueva fase de ‘Gran Hermano’

Al inicio de la gala el presentador catalán ya advertía que este jueves se iban a producir muchos cambios en el concurso. “Jamás en la historia de Gran Hermano ha habido un programa tan frenético como el que vamos a vivir hoy”, comenzaba diciendo totalmente emocionado. “Esta noche comienza una nueva fase de ‘Gran Hermano’ y lamentablemente no hay sitio para todos. Tenéis que hacer las maletas. Nos vemos en la sala de expulsión”, decía el presentador a los habitantes de la casa secreta.

Pero los habitantes de la casa secreta no iban a estar solos. Laura se convertía en la primera expulsada de la noche y permanecía en la famosa sala de expulsión. De repente han llegado estos habitantes para total sorpresa de ella que pensaba que estaban fuera del reality. Por otra parte, Nerea llegaba a esta sala tras haberse convertido en la segunda expulsada y se reencontraba con sus antiguos compañeros. Ambas conocían la existencia de este otro lugar secreto, aunque no lo habían pisado en ningún momento.

Gran Hermano
Telecinco

Jorge Javier Vázquez informa de varias expulsiones fulminantes en ‘Gran Hermano’

De repente el presentador hacía aparición estelar en el pantalón de la casa principal de Guadalix de la Sierra. Mientras todos estaban sentados en el sofá, les recordaba que deberían mantener una misión secreta, la que tenía a Jorge y a Javier haciéndose pasar por hermanos enfrentados. Además, les recordaba que ya les advirtió que de no cumplir con la misión, serían expulsados de manera fulminante, como ya ocurriera con Silvia.

En cualquier caso, comenzaba a dar nombres e indicaba que estaban expulsados de este modo ante el asombro de todos que no sabían lo que estaba ocurriendo. Los únicos que permanecían en la casa eran Violeta, Luis y Lucía. Precisamente ellos tres ya habían vivido en la casa secreta y este era el motivo por el que no abandonaban la casa. Ellos tres se dirigían al confesionario a reunirse con los supuestos hermanos sin saber muy bien lo que pasaba.

Inmediatamente los expulsados fulminantes conocían ese lugar secreto, aunque no tenían ni idea de que allí habían estado conviviendo algunos de sus compañeros y los primeros elegidos por la audiencia para abandonar el reality. Sin embargo, el reencuentro de todos los participantes estaba a punto de llegar, confirmando así la teoría de esta nueva fase que ya comunicó al principio del programa.

Los concursantes de ‘Gran Hermano’ se reencuentran

Con esta nueva información, los participantes de la casa secreta iban siendo nombrados para salir de la sala, no para ser expulsados. En la habitación secreta ocurría lo mismo y finalmente se iban reencontrando en la casa principal. De este modo, todos los participantes acabarían en el mismo sitio al final de la noche. No obstante, el presentador indicaba que la audiencia sería la encargada de elegir el casting final, por lo que se abrirá una votación para elegir a los concursantes definitivos.

Las primeras que han podido reencontrarse han sido Elsa y Silvia. Durante su conversación la vasca no ha sido capaz de confesarle que fue ella quien la delató. Luego se ha unido Lucía para abrazar a su hermana, aunque no entendía muy bien lo que estaba pasando y si podía contar todo lo que había vivido desde que estaban separados. Y así sucesivamente con todas las tramas que han ido aconteciendo en estas primeras semanas de reality.