'El Hormiguero’ sigue haciendo de las suyas para liderar el access prime time. Esta temporada, y después de mucho tiempo, tiene un férreo competidor. David Broncano (39 años) le está pisando los talones (eso sí no le gana en audiencias). Pese a eso, Pablo Motos (59 años) y sus hormigas siguen reuniendo a millones de personas frente al televisor. Buena parte del secreto de su éxito tiene que ver con los invitados de lujo que ha escogido en esta ‘vuelta al cole’.
Antena 3 consiguió cerrar la primera entrevista televisiva de Victoria Federica. También ha contado con la visita de Antonio Banderas o Lamine Yamal, el rey de la Eurocopa. Esta semana empieza con un bombazo: la presencia de Johnny Depp (61 años). El actor de Hollywood visita por primera vez ‘El Hormiguero’. Lo hace para promocionar ‘Modi, three days on the wing of madnes’, un biopic sobre Amedeo Modigliani.
Dirigida por el intérprete y protagonizada por Riccardo Scamarcio, narra tres días en la vida del pintor italiano. Han pasado muchos años desde que el estadounidense no se ponía al frente de una película. En concreto desde el 1997, fecha en la que dirigió 'The Brave'. Durante buena parte de la entrevista, Depp se ha explayado sobre cómo surgió la idea para crear este filme, qué diferencias nota entre dirigir y actuar y si quiere repetir.
Pero, como ya es habitual en las entrevistas en 'El Hormiguero', también ha habido tiempo para las anécdotas. Sabiendo que tanto el actor estadounidense como italiano son músicos, Pablo ha querido tener un detalle con sus invitados y les ha regalado dos guitarras españolas. Tras tocar unos acordes, Johnny se ha sincerado sobre qué significa la música para él y la peculiar forma en que empezó a tocar instrumentos. "La música me salvó de las locuras de mi juventud", ha confesado.
Todo comenzó con un robo. Así es. El intérprete de 'Charlie y la fábrica de chocolate' decidió llevarse un manual de música. "Liberé a ese libro de una tienda local. Me cabía justo en el pantalón, perfectamente, así que salí por la puerta con él", ha dicho, entre risas. Al abrirlo, descubrió que "el libro tenía fotos donde tenía que colocar los dedos para tocar y así, con 12 años, empecé a aprender a tocar música".
Los años más complicados para Jognny Depp
El protagonista de ‘Piratas del Caribe’ regresa por todo lo alto después de unos años de lo más difíciles debido al juicio contra el periódico The Sun y su exmujer, Amber Heard. Uno de los más seguidos en los últimos años. Después de que el tabloide publicase un artículo en 2016 de su exesposa asegurando que era un maltratador, el actor no dudó en demandar por difamación. Aquello se convirtió en un auténtico circo cuando se celebró en 2022.
Johnny Depp durante el juicio.
Terminó ganando el juicio y Heard, que hace unos días fue vista paseando con su pareja por las calles de Madrid, le indemnizó con diez millones de euros. Pero aquello no limpió su imagen precisamente. La de ninguno de los dos. Se desvelaron aún más detalles escabrosos de ambos. Salió a la luz que le ofreció supuestamente marihuana a su hija de 13 años, que fue violento con su pareja y que se drogó y alcohlizó hasta la saciedad. Por su parte él la acusó de defecar, junto a otra amiga, en su almohada como símbolo de un matrimonio fallido.
El patrimonio millonario que ha acumulado Johnny Depp
Las barbaridades que salieron a la luz durante ese juicio provocaron que Depp se hundiera laboralmente. Nadie quería contratarle después de aquello. Se gastó buena parte de su fortuna en los mejores abogados. Menos mal que siempre ha sido uno de los mejores pagados de Hollywood.
Cuenta con un abultado patrimonio que se cifra en 100 millones de dólares, como así se supo en un juicio anterior contra sus antiguos gerentes comerciales, The Management Group en el año 2017. En el juicio salió a la luz toda su lista de propiedades y aseguraron que durante los años que estuvo representado por ellos se había embolsado más de 650 millones de dólares.
En su cartera de activos tiene varias mansiones históricas, una isla privada y un pueblo en Francia. Su residencia principal, que cuenta con ocho habitaciones y un estudio de grabación, está en North Sweetzer Avenue al oeste de Hollywood. En ella alberga verdaderos tesoros como un cuadro de Banksy, que le hizo especialmente para él, y varias guitarras clásicas de gran valor. Johnny Depp compró además cinco áticos en el edificio Eastern Columbia de Los Ángeles, además de la finca de la mansión de Somerset, cuyo coste fue de 16 millones de euros, de 12 habitaciones, ocho baños y una granja incorporada.
Sin duda, las joyas del patrimonio de Depp son la isla privada del Caribe y el pueblo francés. La primera de ellas es la propiedad más grande que tiene, de 182.000 metros cuadrados en las Bahamas. Little Halls Pond Cay Island, rodeada de palmeras y seis playas, fue adquirida en 2004 por 3,6 millones de dólares.
En cuanto al pueblo francés se encuentra a 27 kilómetros de Saint-Tropez, en la región de la Costa Azul, en el sur. Lo adquirió cuando estaba saliendo con Vanessa Paradis. Aunque se desconoce lo que pagó si se sabe que se gastó 10 millones de dólares en reformar este pueblo de 150.000 metros. A todo ello se le suma la colección de coches de lujo con un Rolls-Royce Wraith, un Land Rover Range Rover, un Lincoln Navigator y un BMW Serie.