Joaquín Prat pone en un aprieto a Alejandra Rubio en su primer día en 'Vamos a ver'

Alejandra Rubio se ha estrenado este miércoles 4 de septiembre como colaboradora del programa 'Vamos a ver'.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Alejandra Rubio
Mediaset

Alejandra Rubio (24 años) está de vuelta en televisión. Tras el fin de 'Así es la vida', la hija de Terelu Campos se alejó de la pequeña pantalla para disfrutar de unos meses de desconexión entre Málaga, Ibiza y Galicia junto a Carlo Costanzia. Pero la tradicional 'vuelta al cole' ha traído consigo el fichaje estrella de Alejandra por el programa 'Vamos a ver' de Telecinco. 

Joaquín Prat era el encargado de darle la bienvenida a "su nueva casa". Una calurosa acogida que la joven ha agradecido con una enorme sonrisa. Muy ilusionada ante esta nueva etapa en la que compartirá plató con su tía Carmen Borrego y Alessandro Lequio, entre otros, Alejandra se enfrentaba a la actualidad que rodea a toda su familia y a ella misma. 

El primer tema que ha abordado ha sido el embarazo. La joven admitía que lo pasó realmente mal durante los primeros meses de gestación, "lo gestioné bastante peor, pero según va pasando el tiempo lo llevo mejor. Ha sido complicado", reconocía. Eso sí, ha dejado muy claro que no tiene intención de conceder más exclusivas relacionadas con el bebé. "No quiero enseñar su cara. Nunca digas nunca, pero no creo que lo haga", declaraba. 

Ha sido en ese momento cuando Joaquín Prat le ha puesto en un aprieto en su primer día. El presentador se ha interesado por saber si los futuros papás conocen el sexo del bebé, a lo que Alejandra ha respondido que si. Eso sí, no tiene pensado hacer ningún tipo de gender reveal para compartirlo con todos sus familiares y amigos. "Sería ideal que nos lo contaras en tu primer día…", le proponía Joaquín divertido. 

Joaquín Prat y Alejandra Rubio
Mediaset

Para librarse rápido de la proposición del presentador, Alejandra le respondía a Joaquín: "Lo sé, pero no es solo cosa mía". Lejos de quedarse ahí, para conseguir la exclusiva este le planteaba la opción de enviar un coche de producción a por Carlo Costanzia. "Que venga aquí y lo contamos al final del programa", continuaba. Finalmente, la nueva colaboradora terminaba con este momento 'tierra trágame' con un jocoso: "Te lo contaré...". ¿Conseguirá Joaquín hacerse con la exclusiva?

Sea como fuere, Joaquín ha hecho público su deseo de tener en plató a una Alejandra "motivada y con ganas de aportar". "Quiero encontrarme a una Alejandra positiva y con ganas de divertirse", concluía. 

Alejandra Rubio confiesa en qué punto está su relación con Carlo Costanzia 

A punto de ser padres de su primer hijo, Alejandra y Carlo están exprimiendo al máximo este tiempo que les queda solo de dos. La pareja daba un paso más en su relación y el actor se mudaba al piso que la joven tiene alquilado en Aravaca, una convivencia que a juzgar por las últimas declaraciones de la hija de Terelu Campos va a las mil maravillas.

"Estamos muy bien, somos una pareja súper solida y me siento súper cuidada y querida", decía Alejandra con una enorme sonrisa, y es que no puede estar más feliz de formar una familia con Carlo. 

Alejandra Rubio
Telecinco

Alejandra Rubio da la cara por Carmen Borrego 

El debut de Alejandra Rubio en 'Vamos a ver' también ha coincidido con la entrevista exclusiva que Paola Olmedo, ex mujer de José María Almoguera, ha concedido a la revista Semana. Declaraciones en las que vuelve a arremeter contra Carmen Borrego. 

Lejos de guardar silencio, Alejandra no ha dudado en dar la cara por su tía. "Según tengo entendido esa exclusiva [la del anuncio del embarazo] estaba firmada por los tres. Creo que ella después de que salieron los audios sintió vergüenza y se retira, pero la exclusiva estaba firmada y Carmen lo que hizo fue cumplir con el contrato y dar la noticia", ha querido aclarar. Una versión que desmonta por completo la realidad en la que se escuda la esteticista. "Yo lo único que veo es que ella también se ha aprovechado de la fama de su suegra", ha zanjado.