Las decisiones que lleva a cabo la organización de ‘Supervivientes 2024’ no gustan a todo el mundo por igual. En las últimas semanas los participantes están recibiendo las visitas de sus seres queridos. Este hecho ha provocado que Joaquín Prat (49 años) realice una crítica al programa por el próximo encuentro que va a tener Rubén Torres (31 años), ya que en lugar de ser un familiar acudirá Maite Galdeano (55 años).
Los participantes acumulan más de 80 días aislados, alejados de sus seres queridos y en condiciones muy difíciles para vivir.es por ello que de cara a esta recta final del concurso las visitas vienen muy bien. Y si no que se lo digan a Arkano que estuvo a punto de abandonar hasta que llegó su madre a Honduras. De hecho, el pasado martes tanto Blanca Manchón como Gorka Ibarguren pudieron disfrutar del ansiado reencuentro con sus respectivas parejas.
Maite Galdeano visita a Rubén Torres en ‘Supervivientes 2024’
Desde hace algunas semanas existe cierto tonteo entre el bombero y la suegra de Kiko Jiménez (31 años). De hecho, todo comenzó cuando el de Linares empezó a contar algunos secretos de su suegra, así como su convivencia con ella. Como Rubén está soltero y parece estar abierto al amor, Kiko empezó a sugerirle que le enviase mensajes a su suegra en las galas para ganarse su favor, a pesar de que Torres tan siquiera le pone cara a Maite.
El flirteo se trasladaba al plató de Telecinco, donde la defensora de Jiménez no dudó en expresar lo que le gusta el catalán. Por ello, desde el programa han tomado la determinación de enviarla de visita a Honduras para que así puedan conocerse. Además, Galdeano ya tiene diseñado su plan para poder engañar al bombero y así gastarle una broma. Por otro lado, hay que recordar que Rubén es el único que no ha recibido la visita de un familiar hasta el momento, además de Marieta que ingresó en el reality más tarde que el resto.
Joaquín Prat lanza una crítica contra la organización de ‘Supervivientes 2024’
Como viene siendo habitual, en los programas de Telecinco han repasado los últimos movimientos que han tenido lugar en la isla. En la mañana de este miércoles en ‘Vamos a ver’ han hablado sobre la próxima visita de la madre de Cristian Suescun. “¿Creéis que a Torres le va a hacer ilusión recibir la visita de Maite? La única que recibe, la única que va a recibir Torres después de 80 días ahí, es la de Maite Galdeano”, comenzaba diciendo el presentador.
De hecho, en el plató de Telecinco comenzaban a debatir sobre la faena que sería para el concursante, ya que seguro espera poder reencontrarse con algún familiar. “Creo que Rubén Torres va a estar tan sorprendido que se va a pensar que es una broma de la organización, estoy convencido. Y va a decir ‘¿y la verdadera visita?’ Se va a quedar ahí en el chasco total”, señalaba Antonio Rossi en la misma línea que el presentador.
“Y creo que le va a perjudicar porque según lo que le cuente a lo mejor Maite le puede llevar por el camino oscuro”, apuntaba Alejandra Prat sobre las consecuencias de su visita para el superviviente. “A mi me llevan a Maite Galdeano y, vamos, la lío parda”, comentaba el periodista Pepe del Real. De este modo, todos los colaboradores estaban de acuerdo en que no va a ser ningún bien para el bombero catalán, sino más bien todo lo contrario.
Joaquín Prat opina de ‘Supervivientes 2024’
Desde el primer día el presentador del programa de las mañanas de Telecinco no se ha cortado a la hora de expresar sus opiniones sobre el reality, ya sea sobre los concursantes o sobre sus compañeros presentadores. Por ello, esta crítica a la organización tras la decisión que han tomado con la visita de Rubén Torres no es la primera que realiza en su programa. Además, hay que recordar que tanto Carmen Borrego como Kike Calleja colaboran en su programa, donde los ha apoyado pero también les ha afeado las malas decisiones que han tenido durante su estancia en los Cayos Cochinos.
Por otro lado, también se ha pronunciado sobre uno de los grandes conflictos del programa de supervivencia. Ya dejó clara su postura sobre la expulsión de Ángel Cristo Jr, al que en un principio consideró como un villano que había que mantener en el concurso por el juego que daba. De hecho, tras los últimos acontecimientos en los que el hijo de Bárbara Rey llegó a desaparecer de la isla durante más de tres horas, Joaquín fue muy tajante al manifestar que había fastidiado su concurso porque iba directo a la final.