Aunque hace unos días comentó que hoy estaría de vacaciones y que no estaría en el plató para tomar el testigo de Ana Rosa Quintana (69 años) en la mañana en la que ella volvería a la franja matinal, finalmente Joaquín Prat (49 años) sí que ha hecho acto. de presencia. A las 12.15 horas, cuando ha terminado la primera emisión de la nueva etapa de ‘El Programa de Ana Rosa’, la comunicadora ha dado paso a la emisión de ‘Vamos a Ver’. Lo ha hecho con un abrazo a su compañero.
Ana Rosa Quintana se ha acercado a Joaquín Prat y han dado muestra de su buena relación con ese gesto con el que los dos se han alegrado de volver a encontrarse en pantalla, aunque solo sea para darse el relevo. Además, Joaquín ha aprovechado para darle la bienvenida con una metáfora.
Mientras Ana Rosa ha vestido de blanco, siendo fiel a su tradición cada vez que estrena temporada, Joaquín Prat lo ha hecho de negro. ”Me he puesto de negro para hacer contraste. Es como una metáfora, la ficha de dominó, íntimamente ligadas las dos. Así vamos a estar a partir de ahora”, ha dicho al respecto de la vestimenta que la elegido. Con estas palabras, los presentadores se han mostrado encantados de volver a verse.
Aunque no vayan a coincidir en el mismo programa, que los dos vayan a trabajar ahora en las mañanas de Telecinco, implica que se vayan a ver a diario y que fuera de cámaras puedan coincidir más que en el último año y medio. Cuando Ana Rosa Quintana pasó a presentar las tardes, los compañeros y amigos pasaron a verse algo menos. Sin embargo, esto no habría afectado a su relación.
Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat tienen una relación que va más allá de lo laboral. Los presentadores, tras tantos años trabajando juntos, han forjado una relación de amistad bastante fuerte. Los dos han estado en momentos tanto buenos como malos de la vida privada del otro. De ahí que para ambos sea especial el volver a verse cada día.
El motivo por el que Joaquín Prat se ha marchado de 'Vamos a Ver'
Pero justo después, Joaquín Prat se ha marchado. El presentador tan solo ha hecho aparición en 'Vamos a Ver' para tomar el testigo de Ana Rosa Quintana e introducir los temas a tratar. Después, ha anunciado su marcha del plató. "Con su permiso, me marcho de vacaciones, las tenía planificadas", ha comentado.
Entonces, Joaquín ha dado paso a su compañera Patricia Pardo. La gallega seguirá formando tándem con Prat en esta nueva etapa de 'Vamos a Ver'. Ahora que él se ha marchado de vacaciones, será la mujer de Christian Gálvez la que lleve las riendas del programa en los próximos días. Esto implica que, probablemente, mañana sea ella la que tome el testigo de Ana Rosa Quintana y protagonicen su reencuentro ante la pantalla.
Así se ha tomado Joaquín Prat la vuelta de Ana Rosa Quintana a las mañanas
En cuanto a cómo se ha tomado Joaquín Prat la vuelta de Ana Rosa a las mañanas, algo que implica que su programa 'Vamos a Ver' haya visto recortada su emisión, el presentador se pronunció hace unos días. El presentador aseguró que asumía la decisión de la cadena.
"Yo soy un soldado, formo parte de un organigrama que es el de Mediaset y si Mediaset decide que yo tengo que hacer esto lo hago y si me tengo que ir a otro sitio lo voy a hacer exactamente igual. Tienes que ser profesional y estar para lo que te pida la empresa", comentó sobre este cambio que todos conocieron tan solo unos días antes de que se implantara.
La pena de Patricia Pardo en la nueva etapa de 'Vamos a Ver'
En el caso de Patricia Pardo, ella no ha profundizado al respecto. Lo que sí le ocurrió el pasado viernes fue que no pudo evitar a llorar cuando se despidió de uno de sus colaboradores. La presentadora contó que Dani Montero pasaría a formar parte del plantel de 'El Programa de Ana Rosa', algo que implicaba que ya no vayan a coincidir en 'Vamos a Ver'. Un cambio de ficha que a la gallega le afectó por la buena relación que tiene con su compañero desde hace años. "Dani es mi hermano y lo voy a echar de menos", comentó Patricia en esta despedida que tanto le emocionó.