Jessica Bueno desvela por qué Jota Peleteiro no ve a su hijo mayor: "Fran tiene un padre, yo no puedo darle la custodia a él"

Jota Peleteiro asegura que Jessica Bueno le amenazaba con no ver nunca más a su hijo mayor si decidía separarse

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Jessica Bueno
Mediaset

A lo largo de toda su entrevista en '¡De Viernes!', Jota Peleteiro (33 años) ha hecho referencia en numerosas ocasiones al hijo mayor de Jessica Bueno. El pequeño, fruto de su romance con Kiko Rivera, tenía solo dos años cuando empezó su relación, de ahí que el ex futbolista lo sienta como un hijo. 

''El mayor miedo del mundo mío era que cumpliera la amenaza de siempre 'si te separas de mí, no vas a ver a Fran en tu vida'", repetía Jota una y otra vez. Según él, fue eso lo que le llevó a frenar su intención de separarse en muchas ocasiones. 

La realidad es que ese distanciamiento entre ellos se ha hecho realidad. El empresario y deportista confesaba a Santi Acosta que solo ha visto al joven de 12 años en una ocasión desde que se separaron en 2022, un encuentro fortuito en el aeropuerto en el que él ya sintió que las cosas no estaban bien entre ellos. 

Para evitar especulaciones, Jessica Bueno ha explicado la verdadera razón por la que Jota no ha vuelto a ver su hijo Fran. En primer lugar, la modelo desmiente por completo que ella le amenazara con eso porque es consciente de la relación tan bonita que tenían y nunca iría en contra de la felicidad de su hijo. "Es una auténtica mentira, no sé cómo no se le cae la cara de vergüenza, sobre todo de usar a mi hijo mayor cuando sabe que si yo he aguantado en esa relación un montón de años y de faltas de respeto, era para no separarlos'', asegura la modelo. 

Jessica Bueno
Mediaset

Ha sido en ese momento cuando ha explicado que la situación es más compleja de lo que la gente puede pensar. Mientras que con sus dos hijos pequeños puede contar siempre que quiere porque al fin y al cabo es su progenitor, no es tan así con Fran. "Fran tiene un padre, yo no puedo darle una custodia a él porque el padre de Fran me lo puede recriminar", explica Jessica dando a entender que no quiere ningún problema con Kiko Rivera en este sentido. 

Al margen de esto, Jessica Bueno ha asegurado que siempre que su hijo de 12 años ha querido irse con Jota lo ha hecho y es que ya es lo suficientemente mayor como para decidir por él mismo. ''Siempre que se ha querido ir, se ha ido, ha pasado fines de semana con él...", aseguraba. 

Jota Peleteiro
Mediaset

Jota Peleteiro arremete contra Jessica Bueno sin piedad 

"Han sido años muy duros, nunca he querido entrar en el juego porque no es favorable para los hijos, pero llevamos dos años con mentiras y quiero desmentir cosas que me han hecho mucho daño", así comenzaba la entrevista de Jota Peleteiro en '¡De Viernes!'. Un paso al frente que esconde, según Jessica, una necesidad de lavar su imagen cuando el juicio está a punto de celebrarse. 

"Intenté separarme muchas veces, pero nunca me atreví a comentárselo porque me amenazaba con no volver a ver a su hijo (...) La relación estaba tan dañada, que iba a afectar a los niños", se sinceraba sobre los motivos de la separación. Y es que, según él, nunca fue infiel a Jessica porque cuando él empezó a coquetear con una compañera de trabajo su matrimonio "ya estaba roto". 

Jota se ha defendido de las últimas acusaciones de la madre de sus hijos. El ex futbolista repite una y otra vez que se ha hecho cargo económicamente no solo de sus dos hijos sino también de Fran, el hijo que la modelo tuvo con Kiko Rivera, y "ahora todo le parece poco y no para de atacarme". Lejos de quedarse ahí, Jota ha desvelado que él ha mantenido a toda su familia, sin excepción. "Le regalaba un coche a mi padre por su cumpleaños, y Jessica me obligaba a regalarle uno a su padre. He pagado sueldos a familia de Jessica durante años", afirmaba con rotundidad asegurando que tiene pruebas de todo lo que dice. 

"Todo lo que ha dicho es mentira tras mentira, tergiversado, contándolo dentro de su realidad. No tengo miedo", sentenciaba Jessica Bueno tras escuchar esa primera entrevista. Será el próximo viernes cuando Jota Peleteiro se siente en el plató de '¡De Viernes! para responder a todas las preguntas de los colaboradores.