Javier Ungría sorprende al enseñar su notable cambio físico un mes después de su expulsión de 'Supervivientes 2024'

Javier Ungría ha compartido una foto del cambio físico que ha sufrido desde que regresó de 'Supervivientes 2024' hasta hoy

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Javier Ungría
@supervivientestv

Si algo sufren los concursantes de ‘Supervivientes 2024’, es pérdida de peso. Uno de los requisitos del concurso es comer una cantidad muy limitada de comida al día. Esto sumado al desgaste, hace que los participantes del reality de Telecinco vayan perdiendo peso conforme pasan las semanas y que cuando su aventura llega a su fin, el cambio sea más que notable. Pero este cambio les dura poco. Algunos recuperan su peso rápidamente, otros llegan a sufrir el conocido como efecto rebote, que consiste en ganar incluso más kilos que los que pesaban antes de viajar a Honduras, y otros sufren un cambio notable en cuanto a musculación. Esto es lo que le ha pasado a Javier Ungría (43 años).

El exmarido de Elena Tablada fue expulsado de ‘Supervivientes 2024’ hace justo un mes. Justo cuando su paso por el reality llegó a su fin, tuvo oportunidad de mirarse en el espejo y descubrir la transformación que había tenido su cuerpo durante las semanas de concurso. Javier Ungría, nada más verse, reaccionó diciendo “increíble. Ay, mi madre. Estoy alucinando… De piernas no he perdido tanto. Creo que habré perdido 8 o 10 kilos… De cara parezco un náufrago”, comentó mientras alucinaba con lo que veía en el espejo. Y en cuanto volvió, empezó a cuidarse para recuperarse bien.

Javier Ungría
Telecinco

El notable cambio de Javier Ungría un mes después de ‘Supervivientes 2024’

En este mes, Javier Ungría no ha dejado de cuidarse. Unos cuidados en los que no falta el gimnasio. Así lo ha demostrado con una de las últimas fotos que ha compartido en Instagram, donde se percibe bien el cambio que ha sufrido su cuerpo tan solo un mes después de su expulsión de ‘Supervivientes 2024’. El exmarido de Elena Tablada ha compartido una foto desde el ascensor en la que luce una camiseta de tirantes y en la que se puede ver bien cómo sus brazos y torso lucen ahora más tonificados que hace un mes.

Javier Ungría
@jungria

Lo que no ha cambiado todavía, ha sido su barba y la largura de su pelo. Hay concursantes que nada más llegar a España deciden afeitarse. Es el caso de Kiko Jiménez, que tan solo una semana después de volver de ‘Supervivientes 2024’, ha decidido decir adiós a la barba. Pero en el caso de Javier Ungría, por ahora no ha dado este paso, lo que querría decir que está contento con este cambio de imagen que le dejó su estancia en Honduras. Antes de marcharse, también contaba con barba, pero mucho menos frondosa que ahora.

Los planes de Javier Ungría tras su paso por ‘Supervivientes 2024’

Además de cuidarse, Javier Ungría está aprovechando para comer en sus sitios favoritos. El que fuera concursante de ‘Supervivientes 2024’ tiene en la gastronomía una de sus principales aficiones y no deja de compartir planes de este tipo. Algo que también le está ayudando a recuperar esos kilos que dejó en Honduras.

Pero si hay algo de lo que está disfrutando el exmarido de Elena Tablada desde que volvió de ‘Supervivientes 2024’, es de su hija. Durante su estancia en los Cayos Cochinos, fueron varias las ocasiones en las que hizo alusión a lo mucho que echaba de menos a la pequeña. Además, mientras estuvo allí, con lo que más se emocionó fue con los detalles que la niña le envió. Por tanto, no es de extrañar que ahora esté aprovechando todo el tiempo que puede para hacer planes con ella y recuperar el tiempo perdido en los casi tres meses que estuvo en el reality.

La guerra judicial de Javier Ungría y Elena Tablada

Del lado contrario, está su cuenta pendiente con Elena Tablada. El empresario y la diseñadora están inmersos en una guerra judicial para intentar zanjar los asuntos relacionados con su separación. Su divorcio no fue nada amistoso y todavía tienen temas que tratar sobre los que no consiguen llegar a un acuerdo. Pero es una cuestión de la que ni el uno ni el otro prefieren hablar públicamente. De hecho, cuando ella acudió a los juzgados, él habría interrumpido su participación en el reality para comparecer mediante videollamada. Pero ninguno habló de lo que sucedió en este supuesto encuentro virtual puesto que prefieren que sea un tema que quede en su intimidad.