'La isla de las tentaciones' ya ha enganchado a millones de espectadores. Hay quien no puede esperar a ver qué ocurre en la República Dominicana y ya está haciéndo sus cábalas y sus investigaciones para ver qué pareja o parejas continúan su historia de amor tras el programa. Otros prefieren no perderse ni un segundo de emisión y apuestan por volver a ver los mejores momentos en las redes sociales. Para los segundos, Telecinco prepara una nueva emisión este lunes. Una en la que veremos las primeras hogueras.
Tras las primeras citas y fiestas y los primeros días de convivencia, llega el momento más temido por los concursantes. Los espectadores de 'La isla de las tentaciones' están a punto de escuchar la mítica frase de Sandra Barneda: "Hay más imágenes para ti". Toca visionar las imágenes más destacadas de lo sucedido en ambas villas en las primeras hogueras para todos los protagonistas de ‘La isla de las tentaciones 8’.
Otro cambio de mecánica en 'La isla de las tentaciones'
Antes de las citas frente al fuego y la tablet, Sandra Barneda irrumpirá en Villa Montaña con una caja. Desde Mediaset aseguran que su contenido marcará un antes y un después en la experiencia de una de las protagonistas.
En su primera hoguera, las chicas dejan claro que quieren ver imágenes de sus parejas, y lo van a hacer con sus compañeras. Alba quiere ver cómo está actuando Gerard para así poder saber si ha conectado con alguna soltera. Bayan espera comprobar que Eros está cumpliendo su promesa, la de demostrarle que ha cambiado y se está dejando llevar sin sobrepasar los límites. Andrea cree que los roles de su relación están variando con el transcurso de los días y las imágenes podría corroborárselo. y Anita exhibe su contrariedad ante la actitud de una de sus compañeras ante las imágenes.
En la hoguera de los chicos, la tensión será una constante. Según adelanta la cadena, Joel se muestra crítico con las imágenes de Andrea. Eros no reconoce a Bayan, aunque entiende sus dudas. Gerard desea saber cómo se encuentra Alba tras la ceremonia de los collares. Montoya será quien se enfrente a duras imágenes que pondrían poner en jaque su relación.
La luz de la tentación suena en Villa Playa
Anita es la causante de que la luz de la tentación se active nuevamente después de acceder a que Manuel pase la noche con ella en su dormitorio. Esto, además del mítico vídeo de la cuenta atrás del gaditano en la puerta de su cuarto, hace que los residentes de su villa hagan comentarios y especulaciones al amanecer entre los chicos en Villa Montaña. Además, otros protagonistas como Eros y Montoya continúan avanzando en sus relaciones con sus tentadoras favoritas.