Isa Pantoja (28 años) ha concedido una entrevista en ‘¡De Viernes!’ en la que no se ha dejado nada dentro. La hija de Isabel Pantoja está acostumbrada a contar cosas sobre su familia, pero esta vez ha ido más allá. La colaboradora da totalmente por perdida la relación con la tonadillera y esto ha hecho que se abra en canal como nunca sobre algunas cuestiones con las que hasta ahora se mostraba más prudente. Una de ellas, el momento en el que su relación con su tío Agustín Pantoja (60 años) cambió por completo.
Isa Pantoja siempre ha reconocido la tensión con su tío Agustín Pantoja. Hubo un instante de su relación en el que las cosas se dieron la vuelta entre ellos, él ignoraba a la hija de Isabel Pantoja cuando solo era una niña, esto afectó inevitablemente a la relación madre hija… Pero, ¿qué pasó realmente para que esto fuera así?
La hija de Isabel Pantoja ha comenzado su relato sobre su tío Agustín Pantoja asegurando que “esto es una cosa súper dolorosa para mí porque parece que la mala relación o la no relación viene de que yo salga de fiesta, yo tenga un hijo… No. La mala relación viene desde que nos vamos de La Moraleja a Marbella. Yo tengo siete u ocho años, y empiezo a sentir que no me tratan igual que a mi hermano o no me siento igual de querida”. Algo sobre lo que ha lanzado un reproche a su madre. “El único reproche que le puedo hacer a mi madre a día de hoy, es que en esa casa, estuvimos nueve meses sin hablarnos conviviendo en la misma casa mi tío y yo”, ha comentado para después pasar a revelar el verdadero motivo de este conflicto familiar.
Porque con estas palabras, Isa Pantoja ha revelado que las cosas iban mal con su tío Agustín desde mucho antes de lo que se pensaba hasta ahora. Ella tan solo era una niña cuando vivió ese primer episodio de estar un tiempo sin hablarse con su tío, algo que tiene claro que afectó de pleno a su relación con la tonadillera.
El motivo del conflicto de Isa y Agustín Pantoja
Entonces, Isa Pantoja ha advertido de que iba a desconcertar pero que “lo que digo es verdad, es así tal cual”. La hermana de Kiko Rivera ha contado que “el episodio que pasa es que, lo recuerdo perfectamente, a mi madre le regalaron una perrita y ella venía, y cuando mi madre no estaba porque se iba fuera a trabajar, me dejaba dormir con la perrita en su habitación. A mí eso me encantaba. Él estaba allí conmigo en Marbella y una de las veces me quise llevar a la perrita a dormir conmigo arriba y él no quería. Ya está. Fue por eso”.
Isa Pantoja ha profundizado en cómo cambió la relación con su tío Agustín cuando solo era una niña al comentar que “antes de esos nueve meses, él va de vacaciones, primero duerme en Fuengirola pero echa el día en Marbella… No nos llevábamos mal, normal. Él hace mucho con los niños, y conmigo bien. Pero es a partir de esas visitas cuando empezamos a estar días sin hablar. No creo que yo haya hecho algo tan grave para que me dejen de hablar”.
El reproche de Isa a Isabel Pantoja por el conflicto con su tío Agustín
Sobre cómo vivió esto Isabel Pantoja, la colaboradora ha reconocido que “yo no le digo nada a mi madre. Lo único que dice Dulce es que una vez yo le digo que no te vayas que cuando te vas me critican. Pero yo no me acuerdo de eso. Como ella estaba trabajando…”. Sin embargo, Isa sí que le ha reprochado que no se diera cuenta y que no interviniese en el asunto. “Ella estaba en casa y sabía. Tú eres consciente, conoces a tu hijo, no le puedes mentir a una madre… El reproche que yo le hago a día de hoy, más que el no tenerla como madre, el dolor que yo tengo tan grande que no lo he podido superar hasta que me ha pasado eso, es ese”, ha dicho todavía dolida por el tema.