Después de semanas de silencio Isa Pantoja (28 años) ha acudido a 'Vamos a ver' para aclarar cómo se siente, comentar qué opina sobre la demoledora entrevista de Dulce en Lecturas y los verdaderos motivos por los que no ha invitado a su madre a la comunión de su hijo Alberto, sacramento celebrado el pasado fin de semana al que también fue Alberto Isla, padre de la criatura.
Muy emocionada, Isa no ha podido evitar derrumbarse al hablar del motivo por el que su madre no acudió a la comunión. Y es que la colaboradora ha reconocido que ni siquiera tuvo idea de invitarla. "Me lo pasé súper bien y muy felices como padres. Lo celebramos con los que pudieron venir y poco más, yo muy contenta de verle tan grande. No invité a mi madre porque sabía que no iba a ir, es una persona que se desentiende de cumpleaños, navidades, etc…", ha reconocido.
Isa está ya harta de que su madre le haga feos y no se preocupe nunca por su propia familia. "Pues ni la esperaba ni la espero. Yo no lo espero y tampoco él lo hace, no hay relación y es obvio en las futuras cosas que ocurrirán, tanto buenas como malas: ni si voy al médico ni si celebro algo, pues que sepáis que no habrá ese contacto, por su parte. Quizás normalizo una cosas que no son normales. Por respeto a mi hijo prefiero no opinar todo lo que me sale", ha dicho muy emocionada y a punto de llorar.
Pero la ausencia de Isabel Pantoja no fue la única en la comunión del hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla. Una de las personas más importante de la vida de la colaboradora tampoco estuvo presente. Eso sí, Anabel Pantoja tenía una excusa y sí mantiene la relación con su prima. "Yo sabía que ella se iba de viaje, me lo dijo y hemos estado en contacto. Le he pasado fotos porque siempre me pregunta por él. Ahora no nos vemos tanto porque ella está en Canarias, pero para mí está todo bien", ha confesado la también influencer.
Quién sí tuvo invitada y pudo estar en la celebración es Alexia Rivas, que ha asegurado en el programa de Telecinco que Isa estuvo arropada por sus amigos más íntimos "que son los que ha elegido". "No, evidentemente no estaba invitada por una sencilla razón, cuando no te preocupas por tu nieto, ni cuando va al colegio, ni cuando tiene médico, ni cómo le han ido las notas, no estás en su vida pues reniegas para lo bueno, para lo malo y en este caso no tenía ninguna lógica invitarla", ha detallado la periodista.
Isa Pantoja asegura que ya no espera nada de su madre.
Isa Pantoja se emociona al hablar de Dulce
Quién sí estuvo al lado de Isa es Dulce, la exniñera de los Pantoja que se convirtió sin duda en una segunda madre para ella. Hace unos días que Delapiedra contó en las páginas de Lecturas la complicada situación por la que está pasando en estos momentos. Y es que además de varios problemas de salud, Hacienda le ha reclamado dinero que no pagó en su momento.
"Sí sabía la situación de Dulce, pero hay ciertas cosas como lo de las pastillas que no sabía. Son cosas que leerlas así de golpe me afectan y me duelen. No es culpa de nadie, sino de ella misma, que se cerró con nosotros y hasta ahora no ha hecho la vida que ella hubiese querido", ha comenzado diciendo Isa con la voz entrecortada. "A Dulce la he ayudado, no tengo que decir ni cuándo ni cómo lo he hecho y por suerte he podido hacerlo en los momentos que lo han necesitado. A Dulce y a todos, he estado en los momentos buenos y en los momentos malos. Me he casado y soy madre, la vida sigue", ha expresado.
Sobre las veces que Dulce habla mal de Isabel Pantoja, una situación que se ha normalizado, Isa ha afirmado que es algo que ha hablado con ella: "Creo que es algo que no le conviene a ella mentalmente tampoco. No tiene que exponerse públicamente porque parece que yo le he dicho algo o lo que tiene que decir. Ha hecho cosas que están mal y se lo he dicho. Pero hay otra cosa que es mi hijo y yo voy a anteponer siempre a la gente que le quiera y que se porte bien con él. Ella ha estado cuando yo era pequeña, en los momentos más duros y malos y también en los felices. Gracias a Dios que todavía la tengo conmigo. Y por Alberto también quiero que esté con nosotros", ha confesado entre lágrimas.
Pero no solo eso, Isa ha sentenciado además a Agustín y a otros miembros de su familia porque ha sido Dulce la que ha estado siempre a su lado: "No he tenido una figura de tío, no he tenido una figura de abuela, y ella es lo que he tenido. La elijo a ella porque no he recibido cosas de la otra parte y ella sí ha estado ahí", ha concluido.