Isa Pantoja, muy contundente, responde a Raquel Bollo tras acusarla de mentir sobre uno de los episodios más duros de su vida

Isa Pantoja ha sentenciado a Raquel Bollo después de que la diseñadora dejara entrever que la joven no cuenta toda la verdad

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Isa Pantoja
Istagram @isapantojam

Tras aceptar que el vínculo con su madre está completamente roto y ya no hay marcha atrás, Isa Pantoja (28 años) ha hablado personalmente de los terribles episodios que marcaron su adolescencia de manera inevitable. 

El día que su madre y su hermano se enteraron de que había perdido la virginidad, Isa fue sometida a un castigo horrible, un manguerazo mientras alguno de los allí presentes, entre los que también se encontraba un jovencísimo Manuel Cortés, repetía una y otra vez la palabra "sucia". "Para mí es un tema súper doloroso (...) Son episodios que me pasan a cámara lenta y no me siento preparada para reproducir esas cosas", reconocía en ¡De Viernes! hecha un mar de lágrimas. 

Lejos de quedarse callada, Raquel Bollo, que también estuvo presente aquel fatídico día no dudó en dar la cara por su hijo Manuel para exculparle. "Mi hijo no vive lo que pasa ahí. Él llega y se mete para dentro. Tú, con 15 años, no puedes parar nada. Lo primero, porque tú no estás en medio de la bronca y, segundo, porque le llamaron para que acompañase y acompañó a su primo, pero mi hijo no vivió lo que pasó allí, luego su primo le cuenta...", puntualizaba la diseñadora en declaraciones a 'Vamos a ver'.

Pero Raquel no se quedó ahí y quiso dejar entrever con sus palabras que la historia no era tal cual la narró la propia Isa. "Lo que ella no cuenta es que su tío [Agustín Pantoja] fue el que paró aquello, pero las historias contadas de otra manera tienen más morbo (...) Que cuente bien lo que pasó", apuntaba. "A esa niña se le han permitido muchas cosas. Yo nunca he escuchado a Isabel hablar mal de su hija. Me parece todo lamentable... Todos hemos intentado que las cosas se hicieran de buena manera pero ya está en un punto que es inviable. Todos se han equivocado y han vendido a su familia", zanjaba. 

Isa Pantoja
Telecinco

Este lunes, Isa Pantoja se enfrentaba a las declaraciones de Raquel Bollo y se mostraba muy contundente. "Dice Raquel que todos habéis vendido a la familia", le recordaba Joaquín Prat. A lo que la joven a respondido con ironía, "ella no". Palabras que confirman que su relación tampoco pasa por un buen momento. 

Isa Pantoja no le pasa ni una más a Raquel Bollo

Mirando a cámara, Isa se dirigía con firmeza a la diseñadora para zanjar de una vez y por todas la polémica. "A la señora Bollo... Yo ya exculpé a mi primo (...) Entrar para decir esas cosas atacándome cuando ella sabe qué pasó... Ella sí era una adulta, sí podía haber hecho algo, pero no lo hizo", confirmaba. Isa ha tachado de "inoportuna" la intervención de Raquel y ha querido dejar claro que nada de lo que cuenta tiene que ver con momentos puntuales en los que sí ha mantenido una buena relación tanto con su tío como con su abuela. "Yo he contado que me reía con mi tío Agustín porque era gracioso en algunos momentos. Eso no tiene nada que ver con lo que estoy contando ahora", sentenciaba. 

Aunque Isa fue una niña muy deseada tanto por su madre como su hermano, lo cierto es que el recuerdo que tiene de su adolescencia no puede ser más traumático. "Yo no he sido consciente de las cosas hasta hace poco...", admitía sin poder evitar emocionarse. "Ser madre me ha ayudado a muchas cosas. Nunca he sido consciente de que todo esto era tan malo, sentía que estaba loca y yo tenía la culpa de todo", reconocía a sus compañeros de programa.